No, a que nunca se ha escuchado por que es una obra unica, y la inovacion depende de la creatividad (espero ser claro), ya que una cosa obvia es que estan haciendo musica por computadora, y suena como si la hicieran en un escritorio, es decir, musica de antes del siglo XIX.
No digo que tiene que ser todo rock, o el punchis punchis etc. De hecho esos generos no son muy a mi fin. Pero la forma discursitiva que he escuchado se me hace muy vieja, no creo que plasme en nada la realidad sonora, o la realidad de lo que ustedes escuchen, tampoco niego que la musica anterior del siglo XIX sea hermosa, mas bien es como pensar, Beethoven, Bach, Brukners, Malher, Ponce, Toscanini,etc. Ya hcieron algo que nadie puede repetir y su forma compositiva es la respuesta a un tiempo determindo, entonces, porque hacer musica que no responde a nuestro tiempo; puede ser que para el cine funcione lo que he escuchado, pero para peliculas como gladiador que hacen alucion a tiempos pasados, remotos.
y la cuestion es que tan familiarizados estan con las nuevas propuestas musicales, dentro de lo que hacemos, no me refiero a libros de armonia, o este tipo de aspectos. Es en general.
saludos Pablo