Dependen de cuales sean tus objetivos y de lo sincero que eres contigo mismo, podrás llegar a la conclusión verdadera de si eres o no un cerapio a la izquierda.
si, pero igual yo sabre que siempre sere un 0 a la izquierda al lado de mozart, pero... tiene eso algo de malo?, a mi serlo no me quita nada, me quita mas sufrir tratando de aparentar que no.
Cierto, nunca es bueno intentar aparentar.
Enhorabuena por tu hilo, Loor: yo creo que también lo he pillado, aunque todo en la vida tiene múltiples interpretaciones. De hecho, leyendo las opiniones del resto....... me surgen nuevas reflexiones sobre cómo se toma la gente en realidad el tema de la música, refiriéndome a todo aquél que tiene en su casa algún instrumento y graba en el DAW de su homestudio sus maquetillas y tal. Está claro que cada uno se lo toma como quiera, pero creo que primero hay que saber dónde está uno y el nivel que tiene. El que puedes llegar a tener...........???? pues no se sabe.........porque la vida da muuuuchas vueltas y puedes cruzarte con unas personas que te pueden enseñar mucho y con otras que te pueden quitar las ganas de mirarte al espejo.
Yo desde luego no me tomo todo esto como una competición, ni como una necesidad de hacer el temazo del año y dar "el pelotazo algún día".
Tengo unos cuantos sintes en casa, 4 guitarras, un ampli y un ordenador con un secuenciador donde grabar lo que se me ocurra.
Normalmente los utilizo diariamente y para mí son como supongo que es un libro para el que disfruta de la lectura. No creo que nadie se ponga como meta a primeros de año leer por cojones 40 libros durante el mismo............. igual que yo tampoco me propongo terminar 40 temas y grabar 5 cd's cuando suenan las campanadas. Si me obligara a hacerlo dejaría de disfrutar de coger la guitarra en cualquier momento del día y tocar los acordes hacia donde se me van las manos sin pensar en nada más...... de encender un sinte y retorcer los knobs sin pensar en el ruteo de la onda triangular, el LFO y la leche que mamaron..........
Coincido con Endre, en ver el acercamiento a la música o cualquier forma de arte, más como un alejamiento de las obligaciones y miserias terrenales del día a día que como una obligación más ("tengo que terminar los 400 temas pendientes que tengo en el puto disco duro.....") ya que dejaría de aportar buenas sensaciones y pasaría a ser una carga más que un disfrute porque te genera una ansiedad cojonuda el que no seas capaz de cumplir las expectativas que te marcas.
Si no te marcas ninguna......... pues cada vez que coges y enciendes un sinte o coges la guitarra te sientes bien porque no hay obligación de nada, sólo de disfrutar del momento..................
Un saludo y perdón por el ladrillo...........