Musicalmente eres un 0 a la izquierda . . .
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Loormelotte escribió:Ufff . . . pues entonces me parece que tu participación en muchos hilos va a caer en picado Toño.
En vez de salirme con eso podrías mirar de no seguir molestándome llamándome cómo te da la gana, digo yo. Que no pido nada del otro mundo.
Participo en muchos hilos porqué en la mayoría no hay un graciosete cambiándome el nick a su antojo
Que cada vez te pareces más al trikinosis, yo no sé que leches os da conmigo con esa especie de "Atracción Fatal" insana.
Loormelotte escribió:Mi post es una reflexión en voz alta, no quiere decir que sea mi forma de pensar ferrea e inamovible, es solo una reflexión.
¿Pero es una reflezión en voz alta sobre lo que piensas de ti mismo, o es que piensas eso de todos?
Creo que puedes tener razón en lo que dices en tu primer post, pero depende bastante de a quién te refieras.
OK, estoy de acuerdo. Otra cosa es que no sabemos en quién estás pensando, pero hay miles de ejemplos de esas "estrellas de barrio".
Cuando alguien me dice....."es que llevo siglos haciendo música y no he conseguido nada, no me ha fichado nadie, no me ofrecen conciertos..." yo suelo pensar lo mismo que tú.
Cuando alguien me dice....."es que llevo siglos haciendo música y no he conseguido nada, no me ha fichado nadie, no me ofrecen conciertos..." yo suelo pensar lo mismo que tú.
mod
Ostras macho, pués a mi me ha llegado
También pega bastante con mi avatar ! Pués si, es lo que suelo decirme a menudo, sobretodo al final de un tema ! Cada 3 primeras pistas nuevas dices: "Joer, como peta" y a tema acabado, después de haberlo escuchado unas semanitas dices: "Vaya mierda !"
Bueno, por esta misma razón me lo tomo más como un hobby que otra cosa.. y si un día algo cuela, bien venga.. pero a veces enchufo la tele, veo lo que hay y me digo: "No puede seeeeeeer.."
También pega bastante con mi avatar ! Pués si, es lo que suelo decirme a menudo, sobretodo al final de un tema ! Cada 3 primeras pistas nuevas dices: "Joer, como peta" y a tema acabado, después de haberlo escuchado unas semanitas dices: "Vaya mierda !"
Bueno, por esta misma razón me lo tomo más como un hobby que otra cosa.. y si un día algo cuela, bien venga.. pero a veces enchufo la tele, veo lo que hay y me digo: "No puede seeeeeeer.."
Endre escribió:toniterrassa escribió:... yo sigo compitiendo y haciendo música para competir, pero hay otros que no hacen...
Nunca he entendido cómo es posible darle al arte un sentido tan mensurable y tangible. Precisamente pienso que el arte está para desligarse un poco de las miserias terrenales.
A mi también me parece muy romántico llamar a cualquier música o estilo musical "arte", yo por arte no considero cualquier cosa. Un libro, una escultura, un cuadro, una canción... algunos son simplemente eso, el arte no está al alcance de todos los creadores.
Y a mi competir me estimula a crear, en muchos casos mi ostracismo será mayor sin un concurso o un premio y no hay nada de malo en eso. Imagino que los concursos siempre han formado parte de la cultura dese el mecenazgo.
etrujillo escribió:Asumamos nuestra incompetencia y así seremos felices.
Contemplemos con una sonrisa las lucecitas de nuestros inservibles racks, tan imponentes como inútiles.
Saboreemos nuestra mediocridad. Viva el fracaso!!!
Rafa Nadal podría haberse ido al garete cómo tenista hace un año, pero se revolvió antes eso y sigue adelante.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo