+01 por el artículo
Yo soy un auténtico cero a la izquierda, pero me lo paso quetecagas con los cacharritos y las cuerdecitas.
No, yo soy el primer crítico con Gaga y no critico al crítico sino que critico el cariz de la crítica.
No me gustan muchos argumentos que se utilizan para hacer de menos a la Germanotta y a otros.
Abundan los músicos que rechazan en plano el sampling porque es robar y falta de ideas, abundan los músicos que si no estas en su royo culto ya no mereces llegar a nada porque no elevas a la santidad el arte, abundan músicos para los que si no haces electrónica extremadamente experimental o eres el cantautor más cantautor del mundo no eres nadie y no mereces saborear las mieles del éxito, todo eso me repatea; podriamos dejarlo en tal persona ha dado con la clave del pop, a mi no me gusta porque no me entra en los orejos y no la voy a escuchar. Pero deseguida empieza el debate de: es música hecha para vender sin más, me da pena que la gente escuche esto, como puede gustarles? si es solo un arpegio de sinte y una voz con efecto cher y baterias sinteticas!
Toda esa clase de diarrea, de aquí a 20 años cuando la nombren como la artista que petó a finales de los dosmiles principios de los '10 entonces entenderán de que iba la música pop hoy.
Camarón tuvo críticas de los flamencos, Jackson de los funkarras más activistas y así pasando por todos los géneros.
Es hoy Camarón o MJ un genio absoluto? SI, lo será Gaga? de aquí a veinte años lo sabremos.
De veras siento toda esta monserga, no es mi estilo, pero no me gustaba empezar a hacer de abogado de la tipa esta ni del pop, yo soy el primero en criticar lo que me tengo que tragar en la radio del curro, pero tampoco aguanto a los que son culturetas e indies de cara a la galeria y luego escuchan a los Beatles porque esos si que hacian música (acordes más fáciles y letras más normales...)
no me gusta nada tu reflexión loor.
siempre he pensado que el fracasado es el que no ha fracasado lo suficiente.
o los que te critican por usar presets...que eso no es hacer electrónica
en cuanto a la gaga, tu lo has dicho, de aquí a 20 años sabremos...porque algo así se dijo de take that, backstreet boys, spice girls, britney spears y demás "musicazos", que de ellos sólo nos acordamos los que los sufrimos...porque muchos de los que fueron sus fans se esconden como conejos en veda abierta
y para mí que sólo va aquedar en eso...en la que más vendió en tal o cual periodo (como los anteriores)
Yo soy un cero absoluto; un -273,15 en la escala Kelvin; un maldito punto de congelación del agua en estado de reposo. Ni siquiera pertenezco a los números naturales y mi fracción provoca una singularidad.
Soy un cero y me quiero morir.