Me alegro de que haya gente que entienda que es lo que quería decir, y que no se quede únicamente con el titular del hilo.
Pero el mensaje se ha entendido . . . si.
Bueno por mi parte diré que si que a veces me pregunto " ¿ para qué ?", me encanta la música y tengo temas terminados pero no acabo de lanzarme (supongo que la edad también es determinante), por lo que a veces tengo la sensación de que no estoy haciendo nada de provecho. Pero culpo más a mis miedos que a mi falta de capacidades, a ese miedo por que aparezca esa ocasión y me vuelva a reventar en las narices otra vez cómo ya ocurrió antes. Cuando los sueños te los estallan otros en tu cara, duele considerablemente.
Si fuera justo conmigo mismo, me diría "venga, graba esos temas de la mejor manera que puedas y súbelos a myspace y Dios dirá", porqué manteniéndolos en el anonimato cómo un preciado tesoro no llegarán jamás a conocerse.
También en el hilo de Loormelotte deberían contemplarse y tenerse más en cuenta aquellos que cómo en su caso, no suben por ejemplo ni un tema a uno de los concursos que se organizan no sólo aquí si no en cualquier web, porqué yo sigo compitiendo y haciendo música para competir, pero hay otros que no hacen (al menos que yo sepa) absolutamente ni una sola canción y sin embargo, pertenecen a un foro cómo este.
mmm... interesante... pero precisamente lo grande de este foro, es que no solamente puede participar en él los que "hacen" música, si no también a los que les gusta la música. No creo que este foro, desde su momento se hiciera pensando única y exclusivamente para ese segmento de la gente que está más estrechamente ligada a la música, o si?
Ufff . . . pues entonces me parece que tu participación en muchos hilos va a caer en picado Toño.
Esta bien reconocer que eres un cero a la izquierda para matar el ego del deseo/orgullo. Pero el ego es como sacar un pez del agua con la mano, escurridizo. En cuanto lo sigas matando se camuflara en un ego de "yo soy un cero a la izquierda" de pena/apatia, y ese no se elimina con deseo y orgullo. Cuidadin.