Jesús les bendiga. Amén.
¿Por qué musiclab RealGuitar no suena?
Baneado
Jesús les bendiga. Amén.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-13%Roland Juno-D6
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Bueno, si lo has comprado online desde aqui http://www.musiclab.com/buy.html disculpas.
Quizás me anticipe ya que ni yo ni quienes conozco lo hemos comprado on line por alguna desconfianza y además para tenerlo en caja y leer el manual en papel.
Quizás me anticipe ya que ni yo ni quienes conozco lo hemos comprado on line por alguna desconfianza y además para tenerlo en caja y leer el manual en papel.
#7 No, perdona Kami, no me gusta lo que implicas.
La mayoría de plugins tienen algún sonido cargado al abrirlos, incluso los demás de MusicLab, como RealLPC y RealStrat.
A diferencia de éstos, Real Guitar no carga nada al abrirlo. Hay que ir a los presets y cargar algo, aunque sea un sólo sonido el que tiene. Comprendes?
La mayoría de plugins tienen algún sonido cargado al abrirlos, incluso los demás de MusicLab, como RealLPC y RealStrat.
A diferencia de éstos, Real Guitar no carga nada al abrirlo. Hay que ir a los presets y cargar algo, aunque sea un sólo sonido el que tiene. Comprendes?
Baneado
#9 Perdón por no comentar amigo; es que ya ratos no entraba aquí. Gracias por sus comentarios. Les dejo saber que se me dio la solución; y es que en el directorio donde se encuentra instalado el programa, ejecuto "StgMan"; luego que se abre, en donde dice Source bank, selecciono en "Acustic.mls", y en donde dice Real Guitar banks destination folder, se selecciona la carpeta de destino de la conversión. En donde dice Choose target sample rates puse 48000; luego di "apply", espere a que convirtiera, y listo. Me ayudo un post que vi en taringa.
El Señor Jesucristo les bendiga con su bendición. Amén.
El Señor Jesucristo les bendiga con su bendición. Amén.
la solución; y es que en el directorio donde se encuentra instalado el programa, ejecuto "StgMan"; luego que se abre, en donde dice Source bank, selecciono en "Acustic.mls", y en donde dice Real Guitar banks destination folder, se selecciona la carpeta de destino de la conversión,la carpeta de destino es la misma de la de arriba ...donde esta acustic.mls. osea la misma que escoge uno al instalar el programa.
espero me entiendan
espero me entiendan
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo