Disculpa.
La piratería va contra las leyes de Dios y es un pecado archi mortal.
1
Baneado
#2 Yo no he pirateado music lab; no lo he crakeado.
Necesitas que cargue los samples, a mi me paso lo mismo hasta que me di cuenta que la ruta a lo samples era incorrecta y tuve que poner manual la ruta donde se instalan estos en el ordenador, ya que si no lo haces solo carga la interface pero no los samples y no se escucha nada.
Me parece que Real Guitar no carga sonido al abrirlo. Es necesario cargarlos después de abrirlo, de otro modo no se escuchará nada.
Baneado
#9 Perdón por no comentar amigo; es que ya ratos no entraba aquí. Gracias por sus comentarios. Les dejo saber que se me dio la solución; y es que en el directorio donde se encuentra instalado el programa, ejecuto "StgMan"; luego que se abre, en donde dice Source bank, selecciono en "Acustic.mls", y en donde dice Real Guitar banks destination folder, se selecciona la carpeta de destino de la conversión. En donde dice Choose target sample rates puse 48000; luego di "apply", espere a que convirtiera, y listo. Me ayudo un post que vi en taringa.
El Señor Jesucristo les bendiga con su bendición. Amén.
Amigo todo lo hago y sigo sin tener buen resultado. A lo mejor puede estar el error en la carpeta de destino pero ya en realidad no se cual seria ya probe muchas y sigue sin poner los samples
Carpeta de destino no se cual sera???
la solución; y es que en el directorio donde se encuentra instalado el programa, ejecuto "StgMan"; luego que se abre, en donde dice Source bank, selecciono en "Acustic.mls", y en donde dice Real Guitar banks destination folder, se selecciona la carpeta de destino de la conversión,la carpeta de destino es la misma de la de arriba ...donde esta acustic.mls. osea la misma que escoge uno al instalar el programa.
espero me entiendan