Y claro... cuando hay una banda, lo normal es que quieran tocar en directo.
Propongo poner una lista de sitios, lugares, bares, salas, locales, etc., etc., con información del sitio, por si otros grupos o bandas quieren ir a tocar. Creo que podría facilitar el camino a muchas bandas que empiezan a tocar y no saben a dónde dirigirse, y menos aún en otras provincias, con lo que ayudaría a hacer una girita curiosa.
Hay que tener en cuenta la ley de protección de datos, así que no se puede publicar así como así números de teléfono o direcciones de correo electrónico. Quizás un letrado nos pueda aclarar si se pueden postear o no.
En Sevilla:
- Sala Fun Club, unas 150 personas de público, cobran el alquiler de la sala (creo que 150 euros) y el grupo cobra por taquilla. La sala tiene equipo. El sonido creo que podría ser bueno, pero el trabajo del técnico, en las veces que he escuchado grupos tocar allí, no me gusta mucho, además el técnico no deja tocar la mesa.
- Sala Orange: 500 personas. Pagan 400 euros por grupo y 2 copas por músico. El equipo está bien, pero el técnico es batería, y le salen acoples. En este caso recomiendo que la banda lleve su propio técnico.
- Sala Malandar: 400 personas. Alquilan la sala por 200 euros por 2 horas de actuación y 300 por 3 horas (útil si tocan más de un grupo el mismo día). El/los grupo/s cobra/n por taquilla. Tiene equipo, el técnico lo conoce y la sala suena muy bien.
Un saludo,
Marco