El tema es qeu yo edito y grabo audio en pro tools sin problema alguno y me han pedido que me encargue del "audio" en una produccion audiovisual. ok, muy bien! acepte!!! jaja, al principio me imagine editanto el audi en mi pro tools pero ahora que lo veo detalladamente, las preguntas que pongo ahi arriba necesito tenerlas claras... quien me da una mano?? graicas hermanos!!!
Muuuy novato.
El tema es qeu yo edito y grabo audio en pro tools sin problema alguno y me han pedido que me encargue del "audio" en una produccion audiovisual. ok, muy bien! acepte!!! jaja, al principio me imagine editanto el audi en mi pro tools pero ahora que lo veo detalladamente, las preguntas que pongo ahi arriba necesito tenerlas claras... quien me da una mano?? graicas hermanos!!!
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Hola, los que editan el video lo ponen junto al audio y lo sincronizan en su programa de edicion y luego a vos te pasan las pistas por separado y lo podes editar en el programa que uses de sonido o tambien te pasan un archivo OMF con todos los clips de sonido que tenga el video, nose nada de pro tools pero supongo que debe abrir ese tipo de archivos tambien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo