Si yo tengo laakiyama SYNCRON leenchufo mi Pendrive con mistemazos veraniegos sin ordenador puedo pincharlos usando el jog osea cuadrando y demás'???o eso solo se puede cuando eta enchufado al ordenador ??????
Muy contento con la Syncron!
Si yo tengo laakiyama SYNCRON leenchufo mi Pendrive con mistemazos veraniegos sin ordenador puedo pincharlos usando el jog osea cuadrando y demás'???o eso solo se puede cuando eta enchufado al ordenador ??????
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Joder que bien, es que no seria logico que no se pudiera!!! Muchas Gracias "Panucci" de todas formas estas seguro de eso no, porque mi eleccion de compra se va a basar en eso jejeje esque no me entra en la cabeza como marcas como Pioneer o Technics no construllen consolas que funcionen independientes del ordenador con UsB o tarjetas de memorias no lo entiendo ... Bueno no construllen o yo no he dado con ellas jajaja
Panucci escribió:duff_man se refiere a usar los jogs cuando cargas la música desde pen
Sí, entonces si podrá usar los jogs, como si fuera un cdj, obviamente.......pensé que se refería mas al tema de controladora sin opción de lectura de pendrives. A mas de uno me he encontrado creyendo que podría mover los cds desde un cdj con los jogs del controlador jajajaja.
Bueno señores al final me he comprado la akiyama Syncron, la verdad que la pioneer xdj aero prometía mucho jajaja pero el presupuesto era limitado. Ahora estoy a la espera de que me llegue espero no arrepentirme de la compra porque si no la maldición caerá sobre este foro ... jajajajjajaa
Muchas Gracias a todos los que me aclarasteis las dudas, cuando la pruebe ya os contaré impresiones !!
Muchas Gracias a todos los que me aclarasteis las dudas, cuando la pruebe ya os contaré impresiones !!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo