N-Track Studio 6

Iu Gob (Angel Cubero)
#1 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/02/2009
Nueva versión. Ha evolucionado mucho. Parece muy muy interesante. Me interesan mucho la edición midi y su estabilidad.¿Alguna experiencia? Voy a echarle un vistazo al manual... Soporte rewire, video....,ghost notes...hummmm!
A ver si tiene n-sillos en la rejilla de cuantización. Me temo que voy a tener que probarlo.

http://ntrack.com/index.php

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 08/02/2009
Yo lo hice hace un tiempo y se me indigesto, el interfaz es el sueño de cualquier oftalmólogo :lol: (sin ofender).

TONi

PD: Será este la "piedra filosofal" de kyo ?
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3 por Iu Gob (Angel Cubero) el 09/02/2009
toniterrassa escribió:

TONi

PD: Será este la "piedra filosofal" de kyo ?


Pensaba que era el Podium pero es muy probable que sea este.
Desde luego no entra por la vista. Voy a leer el manual...
Un saludo
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4 por Iu Gob (Angel Cubero) el 09/02/2009
Lo he descargado. Hay cosas que busco que no aclara el manual. Mañana lo instalo y pruebo. Me han sorprendido sus posibilidades. Veremos.

Salu3
Subir
Fernan486
#5 por Fernan486 el 10/02/2009
Creo que no es el de kyo. El suyo creo que es "skineable". No os fiéis de la apariencia, samplitude se antoja feo (a mi parecer) y es un programón!

Saludos.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6 por Iu Gob (Angel Cubero) el 10/02/2009
Fernan486 escribió:
Creo que no es el de kyo. El suyo creo que es "skineable". No os fiéis de la apariencia,
Saludos.


Este también puede cambiarse de aspecto. Tienes razón en que no hay que quedarse en la apariencia.
No he comentado que lo estuve probando pero tenía problemas con las grabaciones de varios VSTi aparecían ruidos y retardos. Y la estabilidad para mi es esencial. El snap es muy configurable hasta con medidas de tiempo reales(esto no lo había visto hasta ahora, genial). No conseguí quitar unas sombras molestas debajo de las notas... Luego otro pero es que los comandos de teclado no son configurables. En fin que lo veo inmaduro. Espero que el de Kyo sea otro y así mantengo la esperanza.
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo