Nacido para no amar (beta 99.9) Rock Lisérgico.

experimental75
#16 por experimental75 el 07/04/2004
Pepe´Ndragon escribió:

las otras respuestas.El tema en verdad necesita otro cantante :? y está todavia muy verde.No me gusta el monologo del final.Diré a tu favor que la armonia del tema me gusta mucho,sobre todo el cambio de parte A a parte B.Muy bonito ese cambio.Y las guitarras son las adecuadas.L aparte B,genial (armonicamente hablando con esas guitarras)
A pulirlo,que puede ser un gran tema :mrgreen:

Gracias Pepe. No sé, la melodía de las guitarras me gusta que te gusten :wink: En cuanto al monólogo pues mira, tal vez recitandolo de otro modo esté bien, o retrasando las cuerdas.

Gracias por escucharlo. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
experimental75
#17 por experimental75 el 07/04/2004
Shintuza escribió:

necesitas carajo para meter en alguna estrofilla. Seria bueno, que le dieras mas profundidad al bajo. Venga animo colegui, que tu tema tiene una muy buena base, la cual tiene mucho juego, espero que encuentres algun vocalista, y si no, echale hvos y practica mas con tu voz. Un Saludo y Animo :twisted:


Gracias tío... :wink: Pues he estado provando a una vocalista, y tal vez consigamos algo. Ya veremos... :)
Subir
Cambridge Baneado
#18 por Cambridge el 07/04/2004
La intro es bastante buena. La atmósfera del tema, igual, pero tío, encuentra un cantante, o canta con más convicción. Tienes una voz para tetralizar lo que cantas, así que hazlo sin miedo. Lo mismo, en primer plano, y con jeta, y lo clavas. (Como los grupos de la movida de los 80).

Las guitarras son bastante buenas, pero te falta un bajo.
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 07/04/2004
Gracias Chambridge....tengo una cantante perfilada, a ver si cuelgo algo pronto.

Saludos.
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 10/04/2004
Siento este tongo en el hilo, pero ayer curré con una vocalista, y no ha ido del todo ma la cosa. jeje, es que estoy contento tíos.....

Saludos.
Subir
Zkull33
#21 por Zkull33 el 10/04/2004
Ahora me toca a mi perversa...jajaja!

Basicamente lo mismo que todos te han dicho ya con respecto a la mezcla.No voy a machacarlo otra vez...Ademas claramente pone beta no?pues eso,ya la mejoraras...
La melodia de la guitarra si me parece muy buena.Tiene un toque tristón, pero a la vez tambien inspira cierta tranquilidad...,no se me mola.
Si voy a recalcar lo de tu voz.Lo único malo que veo en ella es la forma en que la utilizas, quiza por ,como ya te han comentado, falta de convicción.Con mas decisión no tiene por qué quedar mal, en serio.
La idea del poema final no me parece mala, siempre y cuando se mejore lo que ya antes comenté. En general, es un tema mas que aprovechable, sobre todo porque dentro del estilo es bastante original, y con unas ligeras mejoras...Listo!
Pues eso, ánimo y a currar. Suerte!
Subir
arvo29
#22 por arvo29 el 11/04/2004
me gusta mucho el principio, es extraño pero se me ha puesto la piel de gallina con 20 segundos de nada, no se por que...

...

...bueno, luego cuidado porque en 0:26 se oye una distorsion que no queda bien, limpiala, la bateria suena con un sonido demasiado hueco...

la voz esta muy bien, me gusta el enfasis que pones cantando pero no se por que la tapas, no tengas miedo a cantar abiertamente, ganarias mucho...

el tema me esta gustando, me transmite un aire melancolico-depresivo con el que me identifico, por cierto, (ademas algo me dice que es parte de tu personalidad...)

pienso que puedes mejorar mucho la masterizacion de cada sonido, el tema tiene material para sacarle jugo...

acertada la parte del recitativo...

se nota que vives la letra, eso se transmite al oyente...

ah, y la letra... no esta mal, pero se podria mejorar mas, cuida cada frase para que este a la altura del titulo...
Subir
experimental75
#23 por experimental75 el 11/04/2004
Zkull33 escribió:
Ahora me toca a mi perversa...jajaja!

Si voy a recalcar lo de tu voz.Lo único malo que veo en ella es la forma en que la utilizas, quiza por ,como ya te han comentado, falta de convicción.Con mas decisión no tiene por qué quedar mal, en serio.
La idea del poema final no me parece mala, siempre y cuando se mejore lo que ya antes comenté.


Tienes razón. jeje. Bueno, veremos como va con mi vocalista nueva, he hecho algunas pruebas y mira, veremos. Pero no sé, ya estoy algo rayado con esta canción :wink:
Subir
experimental75
#24 por experimental75 el 11/04/2004
arvo29 escribió:

el tema me esta gustando, me transmite un aire melancolico-depresivo con el que me identifico, por cierto, (ademas algo me dice que es parte de tu personalidad...)


Acertaste, :wink: , jeje. Supongo que mis letras están sacadas de algunas experiencias propias, y o de gente cercana a mi. Gracias por comentar el tema.
Estoy mirando de quitar la parte recitada, y dejarla para una segunda parte, pues se me hace larga la canción, y veo que necesita un "Contraestribillo" cañero hacia el final, aque aclare más de que va el tema. :)

Saludos.
Subir
arvo29
#25 por arvo29 el 15/04/2004
espero impaciente la version definitiva, espero que estes metido de lleno en ella...

para cuando calculas? :wink:
Subir
experimental75
#26 por experimental75 el 15/04/2004
jeje, pues mira, estoy ahora currando con una vocalista que le daré seguro mejor voz que yo, y he añadido un poco de distorsión al principio, para que la guitarrilla no se haga tan aburrido. La intro está más currada y fundida con el inicio del tema, y quiero meter un estribillo sorpresa donde creo que se aclara bastatne de que va la letra. No creo que tarde mucho en tener otra versión distinta y mejorada.

En fín, gracias por el interés mostrado, tío.
Subir
alexrm1x
#27 por alexrm1x el 16/04/2004
Hola,

Hasta 0.44 parece un temazo.
Cuando metes ese sinte tb. suna bien, pero la batera tiene como mucho eco, supongo que la habrás grabado sin medios, no sé. Comprímela, quita reverb o prueba con un sampleado de un ritmo de balada, para comparar.

La letra no se entiende, además que tampoco resalta el bajo, que tiene que ser de más tipo walking bass. La voz n es que esté mal, sino que las frases son todas igual de largas y con las mismas sílabas, por qué? estás haciendo un soneto?

Suerte tío, a lo mejor he sido duro, pero yo tb. agradezco eso.


alexrm1x.-
Subir
experimental75
#28 por experimental75 el 16/04/2004
alexrm1x escribió:
Hola,

Hasta 0.44 parece un temazo.
Cuando metes ese sinte tb. suna bien, pero la batera tiene como mucho eco, supongo que la habrás grabado sin medios, no sé. Comprímela, quita reverb o prueba con un sampleado de un ritmo de balada, para comparar.

La letra no se entiende, además que tampoco resalta el bajo, que tiene que ser de más tipo walking bass. La voz n es que esté mal, sino que las frases son todas igual de largas y con las mismas sílabas, por qué? estás haciendo un soneto?

Suerte tío, a lo mejor he sido duro, pero yo tb. agradezco eso.


alexrm1x.-


Gracias por escucharla. Viniendo de ti se agradecen aún más los consejos.... :wink:
Subir
Xelmorro
#29 por Xelmorro el 16/04/2004
ves q el tema es bueno? ya t lo decia yo...
Subir
Tarumbita Baneado
#30 por Tarumbita el 17/04/2004
Pues a mi no me recuerda a los Burros, me recuerda a Kaka DeLuxe, en especial a la voz y la forma de "cantar".

En cuanto a la musica (melodia) simple POP, sin más.

En cuanto a la letra, pues, esto, vaya, si a ti te gusta, pues nada. Como ya te ha dicho otro cítico, demasiados clichés y poca poesia. Demasiado naif. Se intuye que te has esforzado en buscar las palabras apropiadas para las rimas, pero creo que no las has encontrado.
Y el trozo fianal recitado, no aporta nada a la cancion.

Yo tambien he intentado ser sincero, eh.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo