Nacido para no amar (beta 99.9) Rock Lisérgico.

Brazz
#31 por Brazz el 17/04/2004
Pepe´Ndragon escribió:
Bueno Perversafantasia,no voy a repetir todo lo que ya te han dicho en las otras respuestas.El tema en verdad necesita otro cantante :? y está todavia muy verde.No me gusta el monologo del final.Diré a tu favor que la armonia del tema me gusta mucho,sobre todo el cambio de parte A a parte B.Muy bonito ese cambio.Y las guitarras son las adecuadas.L aparte B,genial (armonicamente hablando con esas guitarras)
A pulirlo,que puede ser un gran tema :mrgreen:


Opino igual. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Grooveboy
#32 por Grooveboy el 17/04/2004
Respecto a la musica pues Pop Rock q a mi ni me va ni me viene, dejando cada cosa en su sitio en l amezcla pues sonaria bien , a un tema convencional pop-rock pero bien.
Y la voz simplemente como le dije a Origami pues la cosa esta en soltarse y cantar a pleno rendimiento y ahí s eve si tienes buena voz o no, pero es q cantando asi como con miedo sin darlo todo pues es normal q no quede nada bien la voz, ya sabes q se pierda el tono y la dinamica y suenen altibajos, tu graba otra vez la voz dandolo todo y ya veras como mejora muchisimo la ocsa.

Un aludo!
Subir
experimental75
#33 por experimental75 el 17/04/2004
Gracias Tarumbita, eso de Caca Deluxe no es la primera vez que me lo dicen, jeje. En cuanto a la letra, pues bueno supongo que cada uno tiene su estilo y su forma de hacer; a mi me encantan las letras de Los Suaves,aunque no estoy del todo influenciado por ellos. Supongo que todo es mejorable. Pero te juro que no me he esforzada nada en buscar las palabras, sinó que la letra me salió del alma; lo que ocurre es que no está la letra completa, y no sé entiende de que va el tema...jeje.

Saludos.
Subir
experimental75
#34 por experimental75 el 17/04/2004
Ey TecleYPool, gracias por "aguantar" el tema. Mi estilo no es verdaderamente el PopRock, ´pero mis letras a veces necesitan esa ubicación. Realmente sería más facil para mi hacer un estilo más electrónico con los medios de que dispongo, pero sigo fiel a mi cuatro samples de siempre, mi Tracker, y mis ideas. Pero asumiendo que tampoco esto quiera decir que con un equipo mejor haría cosas mucho mejores.

SAludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo