Nada
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Qué bonito es este tema!!! Y qué bien te salio amigo... Empiezo bien el día. Éste tiene que entrar, eh? No lo conocía. La voz me encanta. Y la guitarra en tu línea, que ya quisiera yo... ¿En un ratito? Pues busca más ratitos de éstos... Tú sabes que el "Desafinado" es mi preferida, pero ésta creo que va detrás. A ver si me la pasas...
Un abrazo.
Un abrazo.
martos escribió:Qué bonito es este tema!!! Y qué bien te salio amigo... Empiezo bien el día. Éste tiene que entrar, eh? No lo conocía. La voz me encanta. Y la guitarra en tu línea, que ya quisiera yo... ¿En un ratito? Pues busca más ratitos de éstos... Tú sabes que el "Desafinado" es mi preferida, pero ésta creo que va detrás. A ver si me la pasas...
Un abrazo.
Gracias Martinhos!
La verdad es que la voz es "melodynizable" (término acuñado por nuestro amigo Tretre) 100%. Ya conoces mi impaciencia. La saqué y la grabé ayer después de hablar contigo, así que ya ves el tiempo que le dediqué...
Abrazote.
copeland escribió:como todos tus temas suena delicado...
la voz ya la tienes acoplada del todo... y la guitarra le falta algun efecto o ganancia de cuerpo...pero suena bien.
Ya creo que estas preparado para dar un salto mas! (no me digas cual!)
Gracias Copeland!
Creo que lo que le falta es un poco de dedicación...
Respecto a lo del salto... uuummmmmmh... ¡¡Si!! ¡¡ya lo tengo!! ¡¡Me presento al OT de este año!!
Va, en serio, muchas gracias.
Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo