Nada

Cristian
#16 por Cristian el 26/04/2006
¡Que grande Ducrein!, y si, es un tangazo, y la verdad, así en portugués está muy lindo, bárbaro y lo cantás fenomeno.
Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DUCREIN
#17 por DUCREIN el 26/04/2006
Cristian2005 escribió:
¡Que grande Ducrein!, y si, es un tangazo, y la verdad, así en portugués está muy lindo, bárbaro y lo cantás fenomeno.
Un abrazo.


Jeje. De haber sabido que era un tangazo, no me habría atrevido con él :lol:
Un abrazo, Cristian!
Subir
Cristian
#18 por Cristian el 26/04/2006
Ducrein escribió: Jeje. De haber sabido que era un tangazo, no me habría atrevido con él :lol:
Un abrazo, Cristian!


Menos mal que no supiste, si no nos lo hubiéramos perdido!.
Subir
tretre
#19 por tretre el 27/04/2006
:)
Cuando empezó el tema yo decia pero....que plagio....y a los pocos compases caí en la cuenta.Y esos autores?mmmhhh Bueno,ya te habrá aleccionado ...TE HABRAN varios argentoskys.
Y tiene una melo bastante saltona,asi que está muy bien logrado pibe!!!Y el sonido...??? Mejoraste equipos?está pa la venta!
Subir
DUCREIN
#20 por DUCREIN el 27/04/2006
tretre escribió:
:)
Cuando empezó el tema yo decia pero....que plagio....y a los pocos compases caí en la cuenta.Y esos autores?mmmhhh Bueno,ya te habrá aleccionado ...TE HABRAN varios argentoskys.
Y tiene una melo bastante saltona,asi que está muy bien logrado pibe!!!Y el sonido...??? Mejoraste equipos?está pa la venta!


Si que me han aleccionado... La verdad es que la letra me parecía poco brazuca (eso de: "Hoy he vuelto arrepentido implorando tu amor..." es muy tanguero, sí).
Me falta pasar el melodino... Será que me escuchas con oídos predispuestos... :wink:
Subir
loflipas
#21 por loflipas el 27/04/2006
Muy buen gusto y gran nivel como siempre.
Susbcribo lo de Cope de que ya estás más que preparado para dar un salto más.
Un saludo.
Subir
DUCREIN
#22 por DUCREIN el 27/04/2006
loflipas escribió:
Muy buen gusto y gran nivel como siempre.
Susbcribo lo de Cope de que ya estás más que preparado para dar un salto más.
Un saludo.


Gracias Loflipas!
Jejeje... El caso es que ahí fuera está oscuro y hace frío... :roll: :lol: :susto:
Subir
micol
#23 por micol el 28/04/2006
Voy a ver si encuentro alguna, creo que no tengo este tango grabado...
Subir
quike
#24 por quike el 28/04/2006
Joer, Felix, el día que te pases por el local te traes la guitarra española, eh!

Que yo no tengo y te quiero escuchar en vivo!


Delicioso. No se lo enseño a mi mujer que la pierdo (como fan :D)

Salud!
qk
Subir
DUCREIN
#25 por DUCREIN el 29/04/2006
quike escribió:
Joer, Felix, el día que te pases por el local te traes la guitarra española, eh!

Que yo no tengo y te quiero escuchar en vivo!


Delicioso. No se lo enseño a mi mujer que la pierdo (como fan :D)

Salud!
qk


Ese Quike!
A ver si es verdad que cruzamos esos mástiles pronto!
Un abrazo, Mostro!
Subir
JSBach
#26 por JSBach el 29/04/2006
No escuché la versión original, pero esta está muy buena, creo que al inicio hay pequeñas desafinaciones (creo), la guitarra, buenas armonias y sonido, pero creo que puedes mejorar tus matices, pero muy bueno, y en un "ratito" ...Dios!!!
felicidades. un saludo.
Subir
Alfredo Forte
#27 por Alfredo Forte el 29/04/2006
http://alfredoforte/mp3/nadaalf.mp3

jugando un mastering ...
Subir
Alfredo Forte
#28 por Alfredo Forte el 29/04/2006
Luis Salinas grabo una version de Nada
Subir
DUCREIN
#29 por DUCREIN el 29/04/2006
JSBach escribió:
No escuché la versión original, pero esta está muy buena, creo que al inicio hay pequeñas desafinaciones (creo), la guitarra, buenas armonias y sonido, pero creo que puedes mejorar tus matices, pero muy bueno, y en un "ratito" ...Dios!!!
felicidades. un saludo.


¡¡Cielos, tengo a BACH escuchándome!! :lol:
Muchas gracias, JS!
Buff... Hay un montón de desafinaciones y por supuesto que se puede mejorar! Si es que soy un poco vago. El otro día entré en Hispa y me encontré el dúo de Micol y Guitarra y la última bossa de Martos y de la envidia que sentí, no pude menos que ponerme a hacer algo rápido. Resultó ser un tango, que verguenza! :oops:
Un saludo.
Subir
DUCREIN
#30 por DUCREIN el 29/04/2006
Alfredo.Forte escribió:
http://alfredoforte/mp3/nadaalf.mp3

jugando un mastering ...


Joder, qué sorpresa!
Muchas gracias por darle nueva vida al tema, Alfredo. ¿Qué te parece si te mando el archivo aiff? Más que nada, me es difícil escuchar las diferencias entre el antiguo y el nuevo a través del streaming...
Buscaré esa versión de salinas.
Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo