Nada

skaarj3
#31 por skaarj3 el 29/04/2006
wenas artista!

pos no es mi estilo favorito, pero...

todo suena muy bien, la voz está muy bien cantada, y como bien dice cope, muy acoplada en el tema. la guitarra sí suena un poco "cruda" pero también suena bien.

gran nivel y buena canción!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DUCREIN
#32 por DUCREIN el 29/04/2006
skaarj34 escribió:
wenas artista!

pos no es mi estilo favorito, pero...

todo suena muy bien, la voz está muy bien cantada, y como bien dice cope, muy acoplada en el tema. la guitarra sí suena un poco "cruda" pero también suena bien.

gran nivel y buena canción!



Gracias Skaarj!
Pronto empezaré a remezclar en unos casos y regrabar en otros todos los temas que llevo subidos. Esta necesita una buena revisión también (sobre todo más dedicación de la que le he dado...)
Un saludete.
Subir
guitarra
#33 por guitarra el 01/05/2006
Una cancion linda, bien grabada y bien tocada, tocas tu? si es asi falta me haría unas clases sobre esos acordes y progresiones, que me encantan.

saludos.
Subir
DUCREIN
#34 por DUCREIN el 02/05/2006
guitarra escribió:
Una cancion linda, bien grabada y bien tocada, tocas tu? si es asi falta me haría unas clases sobre esos acordes y progresiones, que me encantan.

saludos.


Maestro! Muchísimas gracias por tus palabras... Sí que toco yo, pero a mí no me parece que te hagan falta muchas clases, compañero... Ya me gustaría a mí que mi música evocase la mitad de los aromas y colores que la tuya.
Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo