Nadie habla de DSP's?

  • 2
texvo
#16 por texvo el 13/11/2007
:arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
frecuencializer
#17 por frecuencializer el 13/11/2007
yo tengo la Liquid Mix.

trabajo en PT LE7 y meto una instancia de EQ y DIN en cada canal, suelo trabajar con unas 24 pistas y perfecto, ningun problema, las emulaciones son muy variadas y la verdad es que tiene bastante calidad, calidad/precio yo creo que insuperable ademas el interface es muy practico y manejable.

Altamente recomendable. De hecho este tipo de acelerador es el unico que veo apto para pro tools pork sino lo de la latencia es un coñazo, eso si, tienes que cargar un EQ y COMP en cada pista quieras o no.
Subir
Maximal
#18 por Maximal el 15/11/2007
Las pulsar son solo PCI tb no? Habria que hacer una distinción entre externas y PCI en el post no? Yo uso dos portatiles y como no las meta a presión las PCI no las puedo utilizar. Pero vamos que es solo una sugerencia asi abria comparativas separadas para quien se quiera comprar una externa o una PCI no? Un saludo
Subir
Santaflow
#19 por Santaflow el 18/11/2007
pgsmusic escribió:
fi escribió:
A mi me parece una manera de luchar contra la piratería del software... pero no nos engañemos de aquí a pocos años habrá ordenadores suficientemente potentes para manejar practicamente todas las pistas que quieras con todos los efectos que quieras... No le veo ningún futuro.


En primer lugar, los pluggins que salen ultimamente para estas plataformas están bastante por encima que muchos de los paquetes de plugin que puedas tener piratas, Duende, PoCo y Uad tienen plugins exclusivos que utilizan el hardware como protección y a mi me parece genial, porque asi puedo tener herramientas profesionales que no todo el mundo tiene. en cambio trato de huir de waves, Sony y otros que cualquiera con un Pc los tiene piratas, eso me parece vergonzoso.
En segundo lugar tienes razón en que los Ordenadores son cada vez mas potentes y bla bla bla.. pero los plugins tambien y cada vez consumen mas, los plugins de Neve para UAD consumen una barbaridad. asi que todo llega mas lejos a favor de la calidad tanto del soft como del hard, pero creo que siempre estarán equiparados y estas tarjetas DSP tendrán una vida muy larga.
Saludos.



Increible:
Te gustan las dsps pq no pueden piratearse y así tener algo que no todo el mundo puede???
clasismo, envidia, inseguridad? Yo he trabajado con waves y lo siento pero objtivamente nada tiene q envidiar a TC o Uad. Y si alguien más lostiene pq los bajan piratas, allá ellos. Solo produciran como yo, si saben hacerlo... dale una ferreteria a "MaC giber" y la nasa a unpatan cualkiera y veamos kien gana.

Lo que aquí se pretende es saer si las dsps merecen la pena por calidad o son una escusa con para q no laspiratén (lamento decirte que ya hay uad plug-ins corriendo nativamente y que los tc stán en camino, graciasa los chios de H2O y de Air)

Existen "no-niños de papa" con creatividad que no pueden pagar 800 o 1500 euros para salir adelante, iwal que no todos podemos enentrenar en un F1 como alonso desde niños si papa no es rico.
Por tanto y dado elclaismo y q siempre estan arrba en todo los mismos ylos hijos de los mismos, aplaudo cualquier iniciativa que iwale las cosas uando uno es joeven y no tiene medios.

(y no seamos hipocritas eh que he estado en mil estudios caseros y no tanto y he visto lo que vosotoros)

Dicho esto, no he escuchado ningun limitadior tan increible como waves L316 (tano en mástering como en itrumenos individuales). Ni neve, Ni . ni uad,ni tc ni nada.
Seguiré investigando pq si resulta que con una de etas y mi talento, mis psitas sonaran mejor pues lastenre en cuenta y si no, por el precioque tinen puede tener un pc que vuele y seguir usado plug nativos.
Y el pc sirve para más cosas.... las dsps no.

Ahora bien asumiendo que las dsps no suenan mejor, si no que solo liberan cpu

¿cuanto plug puedo usar en un proyecto?

conuna uad cuantos de los de nevepor ejemplo???

más que si mi pc costase 1400 euros más de lo que cuesta yfuesen nativos???
pq si es así me callo
Subir
jostalmac
#20 por jostalmac el 20/11/2007
Estoy a punto de comprar una powercore element para usar con mi G5 dual con ranuras pci de las primeras (a 33mhz) y la duda que tengo es su compatibilidad ya que tanto la tarjeta como el ordenador tienen sus añitos.

Otra cosa es el tema de las licencias, se traspasan o no hace falta?

Saludos
Subir
EsJota
#21 por EsJota el 20/11/2007
A mi me molaria probar el FX teleport y conectar mi pc viejo para soltar plugins pero nadie habla de ello :?
Subir
~OmT~
#22 por ~OmT~ el 20/11/2007
la UAD tiene como dsp una gpu de las gráficas tnt cutres, eso da que pensar ;)
Subir
guita_de_ahi
#23 por guita_de_ahi el 20/11/2007
EsJota escribió:
A mi me molaria probar el FX teleport y conectar mi pc viejo para soltar plugins pero nadie habla de ello :?


Yo lo he probado conectando mi portatil al sobremesa a traves de un cable fireware.Yo configure una red porque no lo sabia pero creo que solo conectando el cable ya los PCs se ven.instalas los plugins en el esclavo (en mi caso el protatil).Como utilizo pro tools tuve que wrapearlos.La verdad es que note algo de latencia utilizando el Battery pero con compresores,reverbs,EQs y demas iba bastante bien.No es pa tirar cohetes puesto que a veces se colgaba un poco,pero es una opcion bastante aceptable sobre todo pa los que vamos ajustadillos de pelas.Seguro que con una cuidada configuracion da mejores resultados.A mi me sorprendio,la verdad...
Subir
Wikter
#24 por Wikter el 01/12/2007
Kima y Pyramix tienen soluciones DSP bastante potentes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo