#2 si! gracias!! creo no he entendido las normas jaja!! saludos!!
#3 Gracias Traster_M creo que no entendí bien las normas es mi primera vez en este foro! y pues mira cuento con un presupuesto digamos, bueno! y pues lo único que quiero es un poco de orientación, así como lo que me acabas de recomendar, tengo un para de altavoces ALTO TS112A y un par de luces ADJ InnoPocketSpot y las Numark NS7ll..;
y como te digo, solo quisiera tener una idea de que puedo añadirles para trabajar mejor, si el Launchpad o el X1 que me recomiendas y creo que tractor no lo he considerado pero lo tomare en cuenta! ahora, tambien quiero seguir agarrando mas speakers, que otras marcas me recomiendas?!!
espero tu respuesta!! saludos desde mexico!!!
Presupuesto bueno, cuanto es? Necesito cifras para poder ayudarte. Desde ya, te digo, que yo ya quisiera tener el equipo que tienes. jeje..Los altavoces son buenos, la controladora que tienes es de gama media-alta, lo malo, para mi gusto, que es de dos canales, lo de las luces y eso es secundario....
Actualmente con que soft trabajas? virtual dj, serato, traktor, cross...?
Supongo que si te quieres pillar la NS7II, superaras de presupuesto los 1000 dolares. De controladoras también puedes tener en cuenta la DDJ-SX o la nueva NI S8.(mirate review de ambas).Y si quieres ahorrarte dinero, la Terminal mix8 de reloop también está muy bien.
Luego con un presupuesto de mas de 1000 dolares, te puedes hacer un setup de mixer-cdj, mixer-platos(timecode), setup modular para live.
En fin...
1
Baneado
En realidad no se trata de las normas del foro ( que son importantes ) tu lo que necesitas es acercarte aun técnico en audio e iluminación , algún almacén especializado donde te asesoren al respecto ….. hombre , es que de plano quieres que la gente viaje a al estado de Mexico y monte el negocio de a gratis ….. Yo me había guardado mi comentario varios días pero dado que ya hubo quien comento sobre las normas yo solo te doy el ultimo empujón para que te despabiles ….
PD . No es pleito ni guerra aclaro!…. porque después salen con sutilezas y me quieren banear …
Pufff con 4000 dolares tio, te puedes hacer con un buen equipo. Vamos, yo me dejaría de controladora y me compraba un buen mixer como una xone 92, unos technics o unos cdj1000 o 2000 si me quiero tirar al barro ya. Eso seria invertir de PRO.
Luego también te puedes montar un estudio si quieres introducirte en la produccion. De echo yo invertiria porque producir te va a dar mas posibilidades y mas renombre en un futuro. Mi setup de estudio seria paquete ableton+Push+teclado midi, pero hay miles de configuraciones, otros software como flstudio, cubase,protools....Comprarte sintes, caja de ritmos, groovebox....en fin. Pero con el setup que te dicho primero tienes un señor estudio. Sino te quieres lanzar de repente, mirate videos de ableton y demas y ves si te mola. Pero vamos tienes un presupuesto muy bueno para invertir de verdad en esto.
1
#9 Para las CDJ2000 no me alcanza!! estan carísimas jeje! y bueno, mi pequeño estudio ya lo tengo!! esta peque pero ahí voy creciendo y mejorando!!!
Muchas gracias por tu ayuda!! créeme que me has dado una orientación buenisima!!!! aquí estamos en contacto brother!!! saludos desde mexico!