Yo lo tengo pero no lo uso. Intenté utilizarlo pero me inclino por Protools, aunque he de reconocer que está muy bien, sin haberle sacado el provecho.
Yo lo "probé" desde que lei algun comentario por aqui y se me atraganta un poco, eso si, parece que tiene bastante posibilidades, quizás mas de las que yo necesite, pero es que me hacia la picah un lio. Debe ser que estoy muy cubasizado
Estoy intentando pasarme, pero todavia no me termino de acostumbrar.
Me estoy quitando de ProToolsLE y la verdad algo mas facil que ese secuenciador es dificil de encontrar, pero DP se le acerca.
Hago el paso porque necesito la capacidad de E/S que ofrece MOTU.
Si lo consigo te digo cosas...
Saludos.
Y eso que USA es un Standart en todos los estudios sin embargo aqui lo usa muy poca gente y es un pedazo de Soft muy muy potente.
Saludos.
Yo lo tengo y he tenido unos cuantos problemas. Si tu me puedes ayudar
Te los detallo aqui:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/problema-digital-performer-mi-g4-help-me/94473 ... highlight=[/url]
Lo unico que funciona bien sobre OSX para PPC es el DP 4.5, aunque han anunciado soporte universal binary para este año.
Con las versiones antiguas no tengo ni idea, creo que la 2.6 solo rulaba en os9 asi que yo me olvidaria.
De todas formas yo con el logic Express creo que hay de sobra para la mayoria de los usuarios, y no cuesta ni la tercera parte del DP.