Native limita Audio 6 y Audio 10 a packs completos

sainer
por el 03/05/2012
Native instruments anuncia que la audio 6 y la Audio 10 ya solo se vende en formato pack "tracktor scratch A6 y tracktor scrath A10. Si queremos mas de 2 canales nos toca gastarnos los 300 euros del pack completo tracktor scratch 6 o los 500 de tracktor scratch A10.

Te compras un controlador o una audio 2 y tienes el software gratis y eso que te ahorras, pero como necesites o quieras 3 canales o mas estas perdido, la unica forma que te dan es comprando los packs, que salen mas caros que las tarjetas de audio por individual,asi que te obligan a desembolsar bien.....
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
digitalfactor
por el 03/05/2012
siempre puedes comprar una tarjeta que no sea de Native.
Subir
el-andy
por el 03/05/2012
si quieres mas de 2 canales puedes con otra tarjeta que no sea native?
Subir
digitalfactor
por el 03/05/2012
depende de lo que quieras, sino vas a usar timecode, traktor es abierto a cualquier tarjeta.
Subir
sainer
por el 03/05/2012
Cualquier tarjeta no vale, por lo que tengo entendido solo alguna marca vale y no se si sera tan fiable como las audio para tracktor. Yo quiero 3 canales para modo interno asi que si me dices cn seguridad que tarjetas valen para tracktor y que den posibilidad de 3 canales al menos te lo agradeceria. Y entiendo que estas tarjetas tampoko darian problemas cn las controladoras de native tipo x1 f1 k2......?
Subir
digitalfactor
por el 03/05/2012
sainer escribió:
Cualquier tarjeta no vale,

sainer escribió:
por lo que tengo entendido solo alguna marca

entiendes mal entonces.
Subir
sainer
por el 03/05/2012
Pues si me haces el favor de decirme que tarjetas de 3 canales o mas son compatibles, xq la famosa malla 44 (creo q se llama asi) por lo visto no es compatible
Subir
Sergio ERRE
por el 03/05/2012
La Maya 44 si funciona con Traktor Pro, pero solo tiene 2 canales...

Si no quieres usar time code, te vale cualquiera con drivers Asio (en Windows) y minimo 2 salidas estereo. Para cogerte una de 3 canales, cogete una de 4 y aprovechas todo el Traktor Pro..

Saludos
Subir
BAMBU
por el 03/05/2012
Sergio ERRE escribió:
La Maya 44 si funciona con Traktor Pro

no, no y no, de forma legal claro.
Subir
digitalfactor
por el 03/05/2012
Traktor Pro 2 -> funciona con cualquier tarjeta ASIO

Traktor Scractch Pro 2 -> sólo con certificadas (Audio 4/6/8/10 y otras certified)
Subir
sainer
por el 03/05/2012
Seria en modo interno para mac, no para windows, asi que igualmente tarjetas con drivers asio? Alguna marca recomendable de calidad como las audio de native?
Subir
digitalfactor
por el 03/05/2012
pero vas a mezclar con mixer externo?

para mi las mas acertadas son las de Native, si ya no las venden sueltas tiraria a por una de segunda mano.
las tarjetas con 4 canales de salida tampoco son baratas si son un poco buenas.

hay una que recomiendad siempre pero ahora no recuerdo el nombre no se si era un presonus o una focusrite o echo audiofire...
Subir
sainer
por el 03/05/2012
la configuracion seria mixer externo + kontrol x1 ( o esperar al x2 que se huele que salga pronto, ya que con la salida del allen k2 hace competencia) + tarjeta de audio de 3 o 4 canales y todo esto en modo interno, sin platos. El problema es que cuando me decidi con la configuracion me di cuenta que native quito del mercado la audio 6 y 10 por individual, y solo hay formas de comprarlas con el paquete scratch pro 2 ( 300 y 500 euros respectivamente) la audio 2 es la unica via que me queda de escape pero renuncia al 3º y 4 deck y solo podria trabajar con 2 canales. En mercasonic no encuentro tarjetas audio de native en venta ni por alguna pagina que he mirado....supongo que ahora estaran muy cotizadas. El x1 mas la audio 2 se me pone en buen precio, unos 260 y con la audio 6 me subia un poco mas....pero ahora con los pack me sobran los time code y el software (ya que con la audio 2 y kontrol x1 te lo regalan y actualizable) y me sube de precio. Lo ideal seria encontrar una audio 6 u 8 de segundamno, no creeis? o algun establecimiento o tienda on-line que le quedara alguna audio 6 en stock
Subir
rod_zero
por el 03/05/2012
Yo he usado Traktor con: M-audio Fast track pro, Focusrite Saffire 6 y RME Fireface UC, con todas en modo interno y externo y con todas va muy bien.
Subir
rod_zero
por el 03/05/2012
#13 Si vas por dos decks la Xone K2 me parecería la opción obviamente, mucho más controles que la X1 y tarjeta integrada. Si ya tienes el software bien, si no creo que 89 USD no es tanto (al final creo que es solo un poco más que audio dj2+kontrol x1)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo