Sergio ERRE escribió:
Lo que tu quieres es controlar el soft con mixer EXTERNO, dejemos lo de interno para mas tarde. Si quieres controlar con una mesa de cuatro canales, los cuatro canales del traktor pro 2..........necesitas SI o SI una tarjeta de 4 salidas minimo. Si comentas que no vas a utilizar timecode, comprarte el pack A6 o A10 de traktor pues lo veo un poco exagerado; aunque tambien soy de los que piensan que.........una vez puestos, muchas veces las inversiones se recompensan a largo plazo.
En modo interno me referia a mixer externo mas controlador mas software, renunciando a los platos, supongo que no sera el calificativo apropiado.
Y respecto a los packs ese es el problema INGE, que no voy a utilizar time code y me parece una pasta dejarme 300 euros por la audio 6
Sergio ERRE escribió:
Ahora bien, si quieres controlar el soft de manera INTERNA lo mejor es un controlador tipo S4......a esto es a lo que entiendo yo como INTERNO (es que mezclas con una facilidad, churras con merinas...........me recuerdas a Feluco en sus inicios.......XD). Te olvidas de mezcladores externos, de tarjetas y lo haces TODO con el soft (ecualizacion y mixer incluido)
Supongo que me habre explicado mal, este tipo de configuracion tipo S4 no me refiero, un ej seria xone 42+k2 o X1 etc etc + software pro 2
"""Si compras el k2 tienes incluido en un mismo aparato: controlador del traktor (todo lo que quieras, 2, 3, 4 decks.....lo que el aparato te deje o la imaginacion te lleve) y una tarjeta de dos salidas (como una audio 2 dj, solo controlarias en modo EXTERNO dos canales y en INTERNO....tendrias que mapear tambien mixer.....master+auriculares, vamos como una "mini S4"). Como ventajas, yo creo que esta......que por el precio que tiene esta de putisima madre. Inconvenientes: que tienes que comprar el traktor a parte y que uno de los canales sale por minijack (esto ya es mania personal, veo poco "profesional" sacar por minijack una salida.....aunque sirve perfectamente)""""
ok !! lo que me interesa es controlar 4 decks en modo externo pero sin time code, la opcion del k2 significa mucha config y mapeo y para que al final solo me cubra 2 canales del mixer externo, y yo lo que buscaba era que me cubriera 3 o 4 canales....
"""Este vale para los dos y LO REPITO...............para controlar 4 decks (tanto con el k2 como con el x1) con un mezclador externo, tipo xone42.......necesitas SI O SI tarjeta de 4 canales!!!!!!! """"
A esta conclusion queria yo llegar !!!! Controlar el software de los 4 canales se que con un buen mapeo midi se puede tanto en X1 como en K2 pero lo que me interesaba era poder controlar los 4 decks desde una mesa externa y solamente con el K2 y sin tarjeta de audio de 4 salidas ( pido poco no

)
Muchas gracias por todo, finalmente sino encuentro audio 6 , 8 , 10 de segundamano mi configuracion sera X1 con audio 2 y mixer externo,aun asi esperare cerca de 1 mes para ver si native se pronuncia sobre si sacara un nuevo X2 por ej, y si llevara tarjeta integrada me ahorraria la compra de la audio 2
Como ultimo aporte magistral de mis conocimientos en el mundo midi jejej esta nueva tarjeta que ha sacado native me valdria como una audio 6 para pinchar con 3 canales?
http://www.native-instruments.com/#/en/products/producer/komplete-audio-6/
A mi me da que no..... acertare ???