El_Vale @ 23 Jun 2007 - 05:23 PM escribió:
Yo probé la version de CM y en mi opinión me pareció una porquería. Mucho bla bla bla, me esperaba algo que fuera la revolución de los plugins pero que va. No duró ni 10 minutos instalado en mi pc.
Sin ánimo de ofender, pero el otro dia lei una cita de Schopenhauer en kvr que venía a decir algo así como...
"Toda verdad pasa por 3 fases:
- Primero es ridiculizada
- Después es atacada violentamente
- Finalmente es aceptada como evidente"
Solo añadir que aunque los de Acustica Audio todavía no están vendiendo licencias oficialmente, el otro dia hicieron un amago de empezar a vender online y tuve la suerte de adquirir una licencia antes de que volvieran a cerrar temporalmente el chiringuito hasta que solucionen los problemas de ancho de banda (posiblemente esta misma semana). Los pocos que pudimos comprar una licencia hemos podido acceder a las librerías o bien a través de su web o bien a través de torrents (permitidos por AA), así que tengo instalada en mi PC la librería completa de serie que están distribuyendo, en total 340 programas en unos 6Gb. Sinceramente no tengo palabras... dejando de lado el enorme potencial, ya solo las emulaciones de hardware puras y duras que vienen de serie son para llorar de alegría y algunas deberían valer ellas solas más que Nebula3 completo: chorus/phasers, filtros, eqs, pocos pero acongojantes compresores, reverbs para parar un tren (incluyendo las mejores emulaciones soft de reverb de placas y de muelles que he oido), previos, amplis, micros...
Y curiosamente, aunque todavía usa montones de CPU, los programas cada vez están más optimizados y ya me empiezo a plantear usar algunos en "tiempo-real" sin congelar las pistas correspondientes... de hecho estuve comparando algunos programas de las versiones gratuitas con sus equivalentes de la librería comercial, y aunque los programas comerciales pesan más (porque están sampleados más detalladamente) en general suenan mejor y usan menos cpu que los gratuitos.
Ñoras, ñores, esto ES la revolución y no ha hecho más que empezar