Enrique, me he registrado, pero así y todo no me deja acceder a estos enlaces. Solo me ha dejado descargar 4 .rar, pero ninguna librería. ¿qué hago mal?
Saludos.
gigatron, una vez registrado y haber pinchado en el link que te manda al correo, debes de ir a la pagina principal e introducir los datos de usuario y password, vuelve a la pagina de descargas y ya podras descargar todo, a mi me pasó igual.
salu2
buenas! cuando abren el nebula,que les pone,nebula2 o nebula3? porq a mi me pone nebula 3 y yo descargue la 2 free, no entiendo nada.
Enrique, ten en cuenta que este es un foro en castellano. Mucha gente no lee las instrucciones por vaguería, pero mucha otra simplemente no maneja el inglés. Así que aunque copies y pegues las instrucciones, seguirán sin enterarse.
Hola,
Estuve probando el Nebula2free y me parece que tiene equalizaciones y compresores que suenan realmente bien pero me "petardea" de vez en cuando, es decir, parece que se conecta y se desconecta a lo largo de un tema varias veces.
Estoy interesado en pillarme la versión comercial que supongo que me librara de estos problemillas. ¿Está yá a la venta?
Gracias y saludos para todos.