Nebula 2 is born
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
prosodio @ 24 Abr 2007 - 11:50 AM escribió:Utilizo el 4G, el 747 comp y la angel eq.
He leído que en la nueva versión de Nebula (la comercial supongo)se ha hecho unos ajustes en el funcionamiento de los tiempos de ataque y decaimiento y en el ratio del 747 comp, para que se asemeje aún más a la máquina hardware de Avalon. Lo digo por si lo has usado mucho, para que lo tengas en cuenta.
La ultima versión no la conseguí instalar ni descargar... Monarka, utilizaba varias cosillas: El endorphin de digitalfishphones, tubelimit de tbt audio, plpareq (ecualización), levelizer (limitador nativo de sawstudio), voxengo elephant (limitador, este ultimo me sorprendió gratamente). Ahora utilizo: en la entrada de la pista: 4G, 747 comp, angel eq, añado algo de volumen con el output del compresor. Luego en la salida master: otro 4g, el limitador (levelizer o elephant) y el dither (el del ozone mbit+ o algo asi ). Le doy un par de db con el 4g de la salida master y entre uno y uno y medio con el limitador. Suelo dejar las mezclas con -5db de margen. NO me gusta cuando el limitador da muchos db de volumen al masterizar, me suena distorsionado. Prefiero ir aplicando volumen con los distintos elementos de la cadena.
Gracias por la información sahul. A ver de que forma puedo utilizar la versión nueva... tendrás por ahí un enlace???
Un saludo
Gracias por la información sahul. A ver de que forma puedo utilizar la versión nueva... tendrás por ahí un enlace???
Un saludo
http://www.acusticaudio.com/modules.php ... it&lid=749
Te pedirá tu usuario y contraseña como siempre.
Te pedirá tu usuario y contraseña como siempre.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo