jagoff escribió:Enrique, muchas gracias por tus explicaciones y por tu tiempo, recuerdo haberlo probado ya, pero voy intentarlo nuevamente. Lo que estoy seguro es el punto sobre ASIO, porque no uso otro controlador que no sea ASIO. Luego te comento, saludos!
RE: Hola jagoff. Ya existe una version actualizada de Nebula HS descargala desde la pagina oficial de Acustica Audio. Como ya he comentado en otros temas de este foro, es realmente complicado hacer una simulacion realista de un procesador de audio analogico en el mundo digital y a su vez utilizar pocos recursos del DAW. Nebula funcionara bien recien en la proxima generacion de procesadores de varios nucleos. Ahora mismo yo estoy terminando de editar una nueva libreria de reverbs con decaimiento de 4 a 9 segundos y en mi antiguo PC portatil funcionan perfectamente. Hay que tener en cuenta que ya estamos usando el CORE II y que las versiones de Nebula LE tienen el CORE I (con una mejora de rendimiento de 20 a 50 %). Junto a Jorge Ruiz estamos preprando un segunda version de Nebula HS y espero que integre el CORE II.
Mi recomendacion es que si te parece que la calidad de sonido de Nebula es bueno para tus trabajos de audio cuando compres un nuevo PC, compres ademas una tarjeta de video PCIE x16 gefroce con CUDA y de esa forma puedes usar el GPU de la tarjeta grafica para procesar la cola de la reveberberacion sin recargar el procesador.
Saludos Enrique
Si todo marcha segun lo previsto estare en Buenos Aires en mayo, talvez te puedes hacercar hasta alli y vemos como solucionar el problema de performace de tu DAW.