¡Hola Enrique!... vaya vaya, ¡qué sorpresa!... pensé que no volverías por aquí... por eso dije alguna cosilla que otra, que, bueno, ¡me la vas a perdonar!... lo de “cacavox” y todo eso... son ese tipo de cosas que se dicen sin pensar... ya sabes... que digo lo primero que se me viene a la cabeza...
enriquesilveti escribió:
No, si yo de esa librería de Alessandro no me quejo porque es cojonuda, me quejo de Acquavox. A HDerick tampoco le gusta mucho Acquavox, que coincidencia. Pero, ¿qué ocurre realmente?. ¡Qué nos quejamos de vicio!. Joder, que nos regaláis el plug y encima venimos exigiendo, que os estamos dando la paga del capacho en toda regla. Pero, ¿qué ocurre también?. Que nos acostumbráis mal. Todo lo que hacéis es tan bueno que cuando os quedáis al 80% de calidad, claro, ¡saltamos enseguida y os llamamos la atención!. No puede ser.
enriquesilveti escribió:
presuponiendo que conoces las reglas basicas de procesos no lineales en audio.
Va a ser que no, je je, ¡yo soy de letras!. Ahí me has pillao, me guío por mis oídos únicamente. Eche un vistazo al pdf que pusistes sobre las bases matemáticas en la que se basa Nebula y vaya, me pareció increíble, ... ¡no entendía nada de nada!. Y mira que lo intenté. De todas formas voy a pedir al vaticano que beatifiquen al Volterra ese, y a Giancarlo, bueno bueno, le voy a eregir una estatua con cabeza de oro, brazos de bronce, cuerpo de diamante...
La cuestión es que Nebula suena la ostia de bien y para que vamos a indagar más, eso es lo que me vale a mí a fin de cuentas. Lo demás os lo dejo a vosotros.
enriquesilveti escribió:
Talvez deberias planterate cambiar de proveedor de productos microinformaticos, aqui podemos cargar mas de 2 emulaciones con un PC quadcore.
Ya ya, ¡y yo también!. 3 o 4 más o menos. Lo que pasa es que voy a necesitar alguna emulación más para poder realizar una mezcla. Enrique, tal vez debería plantearme comprarme un ordenador nuevo más potente. Ese es el problema. O esperar cinco años para adquirir la tecnología del mañana... ¡creo que no podría soportarlo!.
enriquesilveti escribió:
Mi forma de trabajar es minimalista, poco y bueno, no necesitasmos 1000 instancias de plug-ins sino una buena toma microfonica.
Para mí también, voy por procesos: primero saturo las pistas, luego mezclo, ... Trabajo con vsti´s mayormente, iba a tener problemas con las tomas microfónicas. Cuando trabajas con Nebula el exportar audio es un proceso muuuuuuy lento. Pero el resultado final no es muuuuuuuuy bueno que digamos... ES IMPRESIONANTE. Y eso con la versión gratuita, que dicen que la comercial es el doble de buena... madre mía... la conclusión a la que llego es que habéis ideado Nebula 3 free para humillar a la competencia... y deciros que lo habéis logrado.
El futuro pasa por vosotros. Supongo que dentro de nada llegarán los de Waves a compraros vuestra tecnología. Como son muy peseteros (cobran por cada plug suyo un riñón y medio) al principio os vendrán en plan “Venga, decirnos como funciona Nebula, no seáis malos, anda, porfa”, intentando que les salga gratis la jugada. No caigáis en sus tretas. Después os pondrán un pastizal encima de la mesa como primera oferta, los conozco. Recomendación: coger ese dinero, iros a Cancún, y a vivir que son dos días... Dejad las matemáticas para otros.
HDerick escribió:
si necesatas mas procesamiento simplemente compras una segunda PC/MAC
Tanto como “simplemente”... ¡sí no me llega ni para tener una!.
enriquesilveti escribió:
Dentro de unos años van a tener que tirar las mesas Neve a la basura por vuestra culpa. Intentad pensar un poco en los demás...
Eso es bueno o malo? Si tienes herramientas mejores, tiene sentido seguir utilizando otras mas antiguas, alguien se imagina conectandonos a internet con un modem de 56K y utilizando Windows95?
Lo decía porque empresas cómo SSL, AMS Neve, ... dan de comer a muchas familias, cuando las hundáis... ¡van a ir a por vosotros!.
También pensad en mí... ahora me veo obligado a gastarme 140 euros en un Nebula 3 Pro más alguna librería que otra de Alessandro... ¿de dónde saco ese dinero?... ¡os odio!