Hola , cuando instalo nebula3free x86 en windows 7 no se instala la carpeta NebulaTempRepository , en vez de esta, se instala una llamada vstplugins en el directorio c: dentro de esta estan lo archivos nebula.dll , mientras que los programs y vectors se instalan en c:archivos de programasx86/cubase/vstplugins/nebula. Si muevo la carpeta donde estan los dll a cubase/vstplugins/nebula , cuando abro cubase he inserto nebula este no recoge los bancos de las librerias(tambien instaladas). Porejemplo cambio el skin de nebula y si que lo reconoce pero las librerias no. He provado a instalarlo muchas veces pero siempre pasa lo mismo. Tambien he provado a editar los archivos nebula y nebula reverb xml. tal y como he leido en el foro de acusticaaudio, pero segun indican ahi, se debe editar el xml. para que reconozca la carpeta nebulatemporary pero como esta carpeta no se instala no se bien lo que hacer.
Alguna noticia sobre el Nebula 4 ???????
Gracias nuevamente enrrique, ya te envie la informacion.
Perdon mi error estaba en que no sabia que los bancos se cargaban con el nuevo browser "Init" .
Hola Nebulitas , mi primera experiencia de mezcla en Reaper x64, 30 pistas de audio, con 24 insertos de Nebula ,tapes,pre,eq,comp y dos reverb por envio retroalimentadas. Creo que ese es mi limite porque a partir de ahi Reaper empezo a hacer ruidos de sobrecarga. Tengo un i5 con 8 de ram y win 7 , pensaba que iva a decir adios a lo de exportar las pistas tratadas para volver a importarlas y ahorrar recursos, pero todavia no puedo.
las emulaciones que utilices como un saturador (previo, tape etc) lo has de aplicar procesando offline, o exportando la mezcla, yo tengo un i7, y me aguanta pero me consume bastante, es un gasto inutil, tener este tipo emulaciones, como plugins en tiempo real es algo que consume demasiados recursos sin necesidad alguna.
Si tienes razon, muchas gracias!! Ahora a descubrir si hay alguna forma de exportar o procesar offline en Reaper de manera rapida y gozosa!!
Hderick trabajas con cubase 5 64bits?
La verdad ,ahora que nebula tiene compresores y que van de lujo, me voy a aburrir de usarlo para todooooo!
¿Mezclais a 96khz??? De ser que si , convertis todos los audios a este formato supongo. Que ventajas tiene?
Por lo que veo en el secuenciador de Enrique ,esta a 44.100hz y Nebula a 96.000hz.