Alguien escribió:
Estoy pensando en adquirir el Nebula 3 como "cadena de efectos" para la mezcla y el mastering
No sé lo que significa "cadena de efectos".
Alguien escribió:
¿Qué diferencia hay entre las distintas versiones, Bundle, Pro Bundle y Server Bundle? Entiendo que la cantidad de emulaciones incorporadas, ¿no?
No.
La diferencia está en que usan un motor de audio diferente, el de Server es el mejor de todos, claro está. Realmente la diferencia es entre Nebula 3, Nebula 3 Pro y Nebula 3 Server, lo de bundle es porque se incluye la versión de 32 y 64 bits. Aquí tienes las especificaciones de cada uno:
http://www.acustica-audio.com/index.php?option=com_content&view=article&id=22&Itemid=146
Alguien escribió:
¿Dónde se puede ver qué emulación de efectos incorporan cada versión?
Cuando compras Nebula comercial sea la versión que sea Acustica Audio te regala una librería con 400 "efectos" (presets), que incluye de todo: reverbs, ecualizadores, compresores, ... aquí tienes la lista:
http://www.acustica-audio.com/forum/index.php?f=10&t=653&rb_v=viewtopic
Luego están los third-parties que desarrollan por su cuenta presets para Nebula. Si quieres información al respecto vé a la página oficial de Acustica Audio, y allí a company -> third-parties developers
Alguien escribió:
mi equipo actual es un portátil con un procesador Core 2 Duo de GHz y 4 Gb de ram
Las pasaría canutas si no vas a usar Nebula para rendering. Si lo usas para rendering tardarías siglo y medio en renderizar pistas. Yo recomiendo un cuatro núcleos como mínimo.
Alguien escribió:
Como os he empezado diciendo, es un hobby, nada profesiona
Si vas a usar Nebula para renderizar pistas con Nebula 3 Free te valdría ya que tiene el mismo motor que Server pero estás limitado a las librerías free, pero te valdría con ellas, no te planteas nada serio, con eso tendrías.
Si vas a usar Nebula per se para ecualizar, comprimir, ... con presets de Nebula, con la librería de presets que te regalan al comprar Nebula comercial te valdría. Pero con ese ordenador que tienes ibas a pasarlo peor que mal.
Un saludo