Eso es una simple sugerencia para que no consuma tantos recursos y evitar problemas, pero a mi ese método me parece incorrecto por que puede llevar a engaño, es como insertar un compresor en el master solo pasando por el y luego cuando hayas acabado de mezclar comprimir.
El próximo día dejaré aquí unas muestras/ ejemplos de cadena con plugs normales y esa cadena de plugs a la que se añade presets de Nebula de canal de mesa de mezclas/ ecualizador/ compresor haciendo de "pre" de estos trabajando a un solo kernel para que la gente compare y saque sus conclusiones.
Saludos
¿Alguien usa el Nebula 3 pro con CUDA (tarjeta gráfica nvidia) ?
En varias mezclas tengo como 8 o 9 instancias de nebula en todo el proyecto y pese a tener un solo nucleo con las reverbs se atasca.Probe a cargar otro preset de cualquier cosa en la que tuviera mas kernels y funcionaba sin problemas.
Como consumen tantos recursos las reverbs a pesar de tener un solo nucleo?
Yo lo utilizo con cuda si, una nvidia 260, 4 reverbs con colas no muy largas me las mueve perfectamente, recordar que muchos presets tienen mas cola de la que realmente se necesita y eso consume, por lo que se puede recortar la cola o milisegundos en el kernel .
#161 Gracias, ¿y la latencia como va?
Ya di con la clave en el tema de las guitarras eléctricas je je je... ¡o eso creo!...
¿Te fue dificil configurar el tandem Nebula-Cuda?