killerguitar escribió:
y por otro lado, ¿como modifico la cuantia de kernels?
tienes que ir a la pestaña KERN, y arriba a la izquierda , pone KERNELS : 0 max , (asi suele venir or defecto), pues apretas en "0 max", que significa que esta usando el maximo de kernels que vienen por defecto en ese programa en concreto, y subes o bajas teniendo apretado el boton del raton o girando la segunda perilla , empezando por la izquierda..
En la pestaña PROG , en la parte de arriba te viene indicado el numero de kernels que utiliza ese preset o programa en concreto tal que asi "KRN: y el numero de kernels".
Tambien añadir que las variaciones que hagas en la pestaña KERN son las relacionadas a ese preset o programa en concreto que hayas cargado, no al plugin en general, que se cambian en la pestaña MAST, donde pone KERNELS.
Por lo que me imagino que si lo que buscas es que siempre te cargue solo uno, independientemente del programa seleccionado, te cargara ese solo y si seleccionas el maximo, cargara el maximo establecido en el programa .
Luego en la pestaña KERN, ya seleccionas el motor de audio a usar de los 3 que hay, yo tambien llevo poco tiempo en el mundo de la nebulosa, asi que si en algo me he colado, ya saldra alguno de los jefes a rectificarme xdd, solo añadir que me arrepiento de no haberme decidido mucho antes a usar esta maravilla, te cambia la vida xDDDDDDDDDDD