edgaara escribió:mordus, si te responde (y te apetece) pon aquí cuales son cada una de ellas... Gracias!!
Por supuesto! Todavía no le he escrito, me lo tomo con calma. En cuanto lo haga lo comento.
Un saludo!
Alguien escribió:Se sabe algo más de Nebula 4? Hay un post un par de páginas para atrás que se menciona... Se sabe cuando sale, y cuales son sus características?
Alguien escribió:Por otro lado, Enrique, podremos actualizarnos a Nebula 4 desde Nebula 3 Pro Bundle?
Alguien escribió:En nebula 4 parece que la principal novedad va a ser cargar multiples programas en una sola instancia, pero se ha intentado hacer que NAT hiciera multiples programas en uno en vez de hacerlo en la propia interface? lo digo por que en hardware por ejemplo cuando ecualizas con una banda de eq, el sonido añadido al audio es el "color" de la banda de eq + las caracteristicas del propio hardware, pero en nebula al cargar programa a programa (banda de eq = programa) hace que cada banda de eq viniera a ser una nueva unidad de hardware, por que se añade tanto el color de la banda de eq como el de la unidad de hardware.
Creo que a largo plazo podria ser mejor hacerlo desde NAT. No se si me entiendes...
Alguien escribió:pero en nebula al cargar programa a programa (banda de eq = programa) hace que cada banda de eq viniera a ser una nueva unidad de hardware, por que se añade tanto el color de la banda de eq como el de la unidad de hardware.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo