A mi WaveLab ni siquiera me carga los plugins de Nebula. No los lee si no selecciono ex profeso la carpeta en la que están y aún así luego no los carga bien ¿?
Alguien se anima con la traducción al Español?
Muchas gracias Enrique!!
...igual me animaría con la traducción, pero no tengo ni un momento estos días... tal vez la próxima semana...
Primero, gracias emilieitor. Y que sepas que he hablado con gente de todo el mundo (relacionados con nebula) y todos saben de ti, lo que pasa que no saben español. Es bastante raro que cualquier información este en español y en inglés no, pero bueno, alguna vez tenía que pasar. Gracias por contribuir!!! De verdad!!!
Ahora tenía una pregunta. Hablas del Core4, pero no se como pasarme a esa versión. ¿Podrías echarme una mano?
Por cierto, no me ha parecido ver comentado por aquí, pero para quien le interese, CDSM - The Drum Compressor es para mi la mejor librería de Nebula que he probado, y he probado varias.
Igual con el tiempo me pongo a crear una guía paralela que se base en otras librerías que no se incluyen en la tuya. De momento no voy a decir mucho, porque luego al final muchas veces no hago nada... jejeje. A ver qué pasa.
Gracias a Enrique por sus aportes más técnicos, y al resto de usuarios que comentan. Muchas gracias a todos!!!