Enriendo. Me refería sobre todo a Au 64 bit (logic pro X). Aún así, en las especificaciones habla de Snow Leopard. Yo estoy en Mountain Lion.
Un saludo!
A mi me funciona perfectamente en Mountain Lion. Eso sí, con logic 9. Y la versión vst para mac también me funciona perfectamente con Reaper. Supongo que el AU64 será cuestión de tiempo... pero vaya, de momento en mountain lion por mi parte no tengo ningún problema.
Saludos!
1
Que gran post , que gran sotfware el Nebula, llevo un mes currando con el ( o mejor dicho aprendiendo ) , ahora me pillais en el hospital ingresado, pero me estoy releyendo todo esta información, que es una joya, gracias Emiliator especialmente.
Por cierto yo trabajo sonido Club y Maninstream, supongo que sería estupido preguntar si existe algunos presets de mastering para este tipo de sonido. Bueno..de todas formas ya estaba notando muy buenos resultados ( antes de estar aquí ), ahora cuando vuelva al estudio me quefda pensiente configurar bien el nebula server, ya que el pc pues como que le cuesta.
Solo he encontrado un video italiano en Youtube donde sale el chico con el nebula server, pero la verdad si alguien me deja la configuración o instrucciones en Español mucho mejor,
He visto que no parece que sea tan complicado, ¿ he de conectar mi pc de trabajo en red a el laptop, que een ese caso seria el servidor ?
Eso es la unica cosa que me tiene en intriga, que ganas de salir de aaquí para darle al nebula!
Un saludo
Buen hilo, zí zeñó.
Aprovecho para preguntar si es posible proteger tus propios programas creados con NAT3.
Me explico, en el supuesto caso de que consiga samplear adecuadamente algún cacharro y quiera ganar 4 duros con ello, ¿se pueden proteger los programas para que no los piratee nadie, dando acceso únicamente al comprador mediante un archivo de instalación (u otro sistema) que solo funcione con su serial de nebula?¿Cómo?
De no ser así, ¿se podría poner alguna especie de marca a cada persona que se distribuye para saber quién es el capullín que lo comparte en internet?
Todo esto es un supuesto ya que todavía no he logrado lo que busco, pero nunca está de más saberlo.