Voy a ver si me entero que tengo que hacer.
Muchas gracias.
Nacho.
Alguien escribió:¿estoy obligado a meter en la primera inserción del daw una mesa de mezclas,o puedo meter como primera inserción el neumann u87,segunda inserción válvula y tercera inserción el previo avalon 737?
Alguien escribió:¿y en la mezcla también tengo que meter la mesa de mezclas? es que lo de la mesa no acabo de entender por que hay que meterla tanto en grabación como en mezcla como en masterizacion.¿ es una paso obligado?
nuprojekt escribió:Ok muchas gracias por la rápida respuesta,entiendo entonces que en el proceso de mezcla puedo poner en el canal de la pista de voz la emulación del pulteq un eq quirúrgico,emulación de la2a y compresor soft sin necesidad de meter mesa de mezclas como primera inserción.
Un saludo
Alguien escribió:Ok si,lo he entendido,pero es evidente que meter un preset de emulación del pultec aunque sea sin modificar parámetros ya va a mejorar el sonido de voz.
Alguien escribió:Entiendo que nebula se ha creado para poder utilizar el sonido característico de cada elemento (micro,previo,eq,compresor,etc...)correspondientes a cada instrumento para los que no disponemos más que de uno o dos micros y un previo para grabar todo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo