#327
Yo los sintes que uso no son, excepto el Minimoog de Arturia, emulaciones concretas: Twin de FabFilter, Element de Waves, los del Komplete de N.I. (también este tiene una emulación del Minimoog, Monark) el Kontakt, claro, Halión (estos últimos, de momento solo con alguna simulación de micro y de preampli de Nebula e intentando aprender las indicaciones que das sobre amplificadores), Padshop y Retrologue de Steinberg, Largo de Waldorf ... así que le única elección posible es entre el diferente tipo de sintesis que sea: Fm, Aditiva, granular... últimamente, gracias a una indicación tuya les pongo una emulación de canal, CS-1 de UAD ( ha mejorado bastante el sonido), y luego simulo la salida de la mesa con algunos canales de envio como la reverb (aún no he probado a poner una instancia de Nebula encima de la de convolución no sé si es conveniente así que o una u otra) y alguna inserción mas en el propio canal de salida (el FATSO de UAD me da compresión y simulación de válvulas) y el estéreo y la simulación de cinta de Nebula.
Todavía me queda muchísimo por hacer y tampoco he probado aún, por que no creo que mi sistema de para tanto a colocar ecualización de Nebula sobre la de UAD, miraré a ver. El mayor problema por el momento es acertar con los modelos de los aparatos concretos necesarios. Esa es la parte más árida del trabajo porque por el camino tengo que seguir trabajando la parte musical y aunque la compensación de retardo de Cubase ahora me permite trabajar en tiempo real con un buffer de 1024 a partir de ahí llega el momento en que empiezan los clicks y todo petardea, y va mal y tengo que empezar a congelar pistas o insertar un nuevo bus de salida para poder seguir tocando.
Otra vez gracias, emilieitor.
Yo los sintes que uso no son, excepto el Minimoog de Arturia, emulaciones concretas: Twin de FabFilter, Element de Waves, los del Komplete de N.I. (también este tiene una emulación del Minimoog, Monark) el Kontakt, claro, Halión (estos últimos, de momento solo con alguna simulación de micro y de preampli de Nebula e intentando aprender las indicaciones que das sobre amplificadores), Padshop y Retrologue de Steinberg, Largo de Waldorf ... así que le única elección posible es entre el diferente tipo de sintesis que sea: Fm, Aditiva, granular... últimamente, gracias a una indicación tuya les pongo una emulación de canal, CS-1 de UAD ( ha mejorado bastante el sonido), y luego simulo la salida de la mesa con algunos canales de envio como la reverb (aún no he probado a poner una instancia de Nebula encima de la de convolución no sé si es conveniente así que o una u otra) y alguna inserción mas en el propio canal de salida (el FATSO de UAD me da compresión y simulación de válvulas) y el estéreo y la simulación de cinta de Nebula.
Todavía me queda muchísimo por hacer y tampoco he probado aún, por que no creo que mi sistema de para tanto a colocar ecualización de Nebula sobre la de UAD, miraré a ver. El mayor problema por el momento es acertar con los modelos de los aparatos concretos necesarios. Esa es la parte más árida del trabajo porque por el camino tengo que seguir trabajando la parte musical y aunque la compensación de retardo de Cubase ahora me permite trabajar en tiempo real con un buffer de 1024 a partir de ahí llega el momento en que empiezan los clicks y todo petardea, y va mal y tengo que empezar a congelar pistas o insertar un nuevo bus de salida para poder seguir tocando.
Otra vez gracias, emilieitor.