Alguien escribió:Ahora tenía una pregunta. Hablas del Core4, pero no se como pasarme a esa versión. ¿Podrías echarme una mano?
Cualquier Nebula 1.3.6xx
Alguien escribió:Personalmente no me parece tan mal la piratería en el caso de Nebula,
Si el desarrollador no obtiene suficiente dinero dejará de crear librerías, tu decides.
Alguien escribió:para mi la única pega es que la RMS
coincide con el de pico cuando se trata de una senoide y esta compensación a veces confunde.
Eso es el estándar AES17. r-128 utiliza AES-17. Lo puedes deshabilitar en las opciones, pero no cuando usas r-128.
Alguien escribió:Tengo una pregunta, quizás alguien pueda contestarme:
No se donde lo leí, pero se decía que Nebula emula sobre un 70% el hardware real, pero no era 100% por una serie de motivos que no recuerdo del todo (tipo inductancias que se forman en el hardware real por proximidad entre pistas, etc...). En donde lo leí decía que en el futuro se tendrán en cuenta estos asuntos y nos acercaremos más al 100%.
Entonces mi pregunta es: ¿las librerías deberían ser resampleadas, o simplemente será el programa nebula el que tenga que ser cambiado? Por que si es solo el programa el que tiene que cambiar, eso querría decir que aquellas librerías que hemos comprado son para toda la vida. De la otra forma tendríamos que volver a comprar librerías que emulan hardware que ya hemos comprado.
NAT es capaz de muestrear una cantidad finita de comportamientos, los comportamiento fundamentales del equipo, cuanto más complejo es el equipo más dimensiones hay que crear y mas CPU/RAM se necesita para ejecutarlos. Un compresor tiene 3 dimensiones, un ecualizador paramétrico tiene una dimensión pero con una tabla de interpolación de valores. Tengo varias ideas de como agregar dimensiones y que otras cosas muestrear, los desarrolladores de librerías siempre llevan NAT al limite y es necesario crear unas platillas de deconvolución. En la mayoría de los casos hay que volver a muestrear los equipos. La forma de actualizar librería va a depender de cada desarrollador. No hay ninguna ley sobre garantías o soporte sobre software, es algo de debería cambiar.