Necesito algo mas?

Alvaro
#1 por Alvaro el 12/07/2015
Hola, aprovecho este post que es mi primero y me presento, me llamo Alvaro y estoy empezando en esto de producir musica, aunque siempre me ha interesado bastante. El tipo de música que estaría interesado en producir seria electronica.
Bueno mi pregunta es, tengo un macbook pro y uso Logic Pro X en el. Ademas aprovecho el Ipad con la app Logic Remote como controlador para los instrumentos de software y algunas cosas mas. Entonces quería saber si me haría falta un controlador midi como tal, aunque supongo que si y dejar el Ipad como complemento para tener una segunda pantalla. El MPK MINI MK2 estaría suficientemente bien para empezar o se queda corto demasiado pronto?


Muchas gracias.

Edito: En principio creo que no necesitaría nada de pads ni faders en el controlador ya que todo eso es mas cómodo y fácil en el Ipad yo creo, así que estaba pensando en alguno de los M Audio Keystation
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Last System
#2 por Last System el 12/07/2015
Sabes tocar el teclado ?,...sabes solfeo ??...vas aprenderlo ??

Dependiendo de esto , encontraras la respuesta tu mismo

Saludos y bienvenido ;-)
Subir
Alvaro
#3 por Alvaro el 12/07/2015
Se me olvido decirlo perdon, no se pero pretendo aprenderlo. Estoy intentando aprender a usar el programa, o al menos familiarizarme con el y a la vez todo el tema de teoría musical y solfeo, es un buen enfoque?
Subir
Last System
#4 por Last System el 12/07/2015
#3 También comprar un controlador o un sinte es un incentivo para uno mismo y asi seguir aprendiendo
O sea que te vendrá bien como lo hagas.

Tu piensa en lo que necesitas o como vas a querer hacer música y de ahí compra lo que necesites.

Todos mas o menos , al final compramos cosas que utilizas mas o menos y luego te arrepientes y lo vendes,