En after effects se que hay una función que sirve para coger el video y "desarmarlo" en fotogramas, no recuerdo cómo se llama :S y a parte hay algún freeware por ahí para hacer secuencias PNG (que seria eso mas o menos, desmontar el vídeo en fotogramas) Incluso me atrevo a decir que en after effects, te da la opción de sacar los fotogramas por pares e impares (precisamente eso, alternados) en el mismo after effects, cargarías las secuencias PN.
No sé si te han explicado, pero en el cine y televisión vemos 25fps (fotogramas por segundo) y en vídeos de internet y los que graban los móviles y así, lo vemos a 29-30fps. Lo digo como dato a la hora de montar el vídeo, ya que dices que no tienes ni idea de edicion de video (yo poquito, lo justo para integrar elementos 3D, letras..etc en vídeo.
P.D.: a mitad del vídeo más o menos haz un fotograma, mezclando la imagen real con una imagen que hagas tu que ponga no se, "fuma hierba" o "bebe mucho alcohol" con un 3-5% de opacidad.. A la salida te dirán de ir a tomar algo o a fumar un "baretito" jajajajajaja (publicidad subliminal)
Con los amigos en una lonja que teníamos alquilada en plan local de ocio pa nosotros jajajaja con "teuves" "plaiesteision" "deuvedé" y esas cosas jaja
Lo de la musica pa dar una vuelta en coche cn lAs amigAs... reitero que hay que investigar jajaja
Ojo, que eso en privado se puede hacer pero no para proyectar, que si no me equivoco es ilegal.
Lo que no sé es cuál es la duración mínima permitida, pero en El Exorcista había imágenes subliminales, para dar más miedo, y lo tuvieron que cambiar.
Ahora, que me pregunto yo... ¿si toda la película alterna fotogramas... qué se consderará subliminal?
Si lo prohibieron sí xD pero no estamos hablando tampoco de fines lucrativos, pero si lubricativos en el caso de Sisu... jajajaja
Bueno, de procesar, a la gilipollez del aumento de venta de cocacola hay un paso mu grande, el cerebro igual es capaz de procesar de alguna forma información que a simple vista no vemos, si, pero procesar, captar, ... no es que como borregos hagamos algo por ponernos dos fotogramas, y eso seguro que no está probado.
Mucha publicidad no esta dirigida a gente inteligente digamos, ... un famoso sale en un anuncio, solo por dinero, si, ¿ la gente va a comprar mas un producto porque un famoso por pasta lo anuncie? .... respondan ustedes
JJJ
Poner una letras pequeñas a toda ostia pasando por un anuncio de tv, es casi subliminal, no lo pillas ni concentradisimo, ...JJJJ. es publicidad engañosa, prohibida, pero tolerada ampliamente.