Que necesito aparte de la control/24...?
OFERTAS Ver todas
-
-33%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Pues...que te parece un Micro Neumann, no se, TLM 103 o algo así, sin pasarse, y de paso le pones un Avalon 2022 y creo que ya tienes pa ir tirando...por cierto...lo que comentas de los 18000 iuros es subvencion en toda regla? rollo "El ministerio, ayuntamiento, etc... me da 18000 pa montar un estudio... perdona la indiscreción, pero de ser así ya tardo en buscar una
claro son subvenciones de la diputacion para jovenes empresarios, bueno ...menos de treinta creo..! tu presentas el proyecto,lo estudian y te lo conceden o no..! segun el presupuesto de que dispongan y todos esos rollos...oye y la tarjeta de sonido valdria una motu hd 192 o tendria que comprar por cojones lo de digidesign ?
En realidad el interface creo que da igual, la Control 24 se puede usar con Pro Tools TDM o con LE (pero siempre con Pro Tools).
De todas formas si vas a montar un estudio en plan serio, te recomiendo que te pilles un Pro Tools HD (o como mínimo un Mix Plus). La mesa se conecta vía ethernet al ordenador y el software de Pro Tools te la reconoce automaticamente.
De todas formas si vas a montar un estudio en plan serio, te recomiendo que te pilles un Pro Tools HD (o como mínimo un Mix Plus). La mesa se conecta vía ethernet al ordenador y el software de Pro Tools te la reconoce automaticamente.
Hola pajarroba, te envíe un privado el día 23 de junio, pero no sé por qué se ha quedado desde entonces en la bandeja de salida.
Me puedes dar tu mail por favor?
alex@apset.com
Me puedes dar tu mail por favor?
alex@apset.com
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo