¡Necesito apoyo hispasonico!
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
Gracias!!!!
Os dejo el enlace a una entrevista que me hicieron esta semana por si quereis saber más sobre el proyecto musical de Mei Ming:
http://blogs.levante-emv.com/blue-music ... %E2%80%9D/
Os dejo el enlace a una entrevista que me hicieron esta semana por si quereis saber más sobre el proyecto musical de Mei Ming:
http://blogs.levante-emv.com/blue-music ... %E2%80%9D/
Realmente lo tenéis bastante jodido.
La niñata de los monos y Soraya tienen detrás el apoyo de la "industria". Contra eso es muy difícil luchar.
Inventad alguna cosilla para que los medios se fijen en vosotros... pero ya te digo que está complicado.
Yo os voto casi cada día un par de veces. A ver si hacéis ruido y la cosa sube.
Ánimo Tron !
La niñata de los monos y Soraya tienen detrás el apoyo de la "industria". Contra eso es muy difícil luchar.
Inventad alguna cosilla para que los medios se fijen en vosotros... pero ya te digo que está complicado.
Yo os voto casi cada día un par de veces. A ver si hacéis ruido y la cosa sube.
Ánimo Tron !
Loormelotte escribió:toniterrassa escribió:Voy a escucharla y si me gusta, tienes mi voto. Y si no ...
TONi
(actualizado)
Pués no, suerte de todas formas.
Yo le deseo suerte claro, pero no voy a dar mi voto a un tema que no me sugiere nada.
Para mi no es suficiente con que sea un forero más para darle al tema mi voto... ¿ o lo hubierais votado si fuera el tema de Bustamante ?.
Pido disculpas, pero lo veo así.
TONi
De momento la primera batalla está en quedar entre los 5 primeros de nuestra categoria ,la de Pop/Rock, el día 19. Esto daria paso a las semifinales en televisión. En estos momentos nos mantenemos muy justitos entre los 5 primeros...
(si lo llego a saber me meto en la categoria de otros...)
Muchas gracias tanto por los votos como por los mensajes de apoyo
Un abrazo!
(si lo llego a saber me meto en la categoria de otros...)
Muchas gracias tanto por los votos como por los mensajes de apoyo
Un abrazo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo