Necesito ayuda cubase

Rawhead
#1 por Rawhead el 01/04/2008
Saludos a tod@s,

necesito a alguien que tenga paciencia para explicarme como narices utilizar el cubase, como instalar los plugins y como realizar las conexiones pertinentes de manera adecuada. Tengo varios plugins vst, pero los instalo y despues no se como utilizarlos. Por otra parte, tambien tengo el Ez Drummer, pero tampoco se como instalarlo. Lo instalo pero despues como si nada...estoy desesperado y cada turorial que me leo me lia mas aun...lo maximo que he conseguido ha sido enchufar la guitarra al ordenador y que suene, pero cuando le meti efectos con el guitarrig (creo) solo sonaba ruido. Y no es que sea excesivamente torpe con la informatica, pero el cubase me supera.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
quebone
#2 por quebone el 01/04/2008
Yo creo que estás pidiendo algo demasiado amplio. Con todo lo que pides se podrían escribir unas cuantas páginas.
También estaría bien saber qué versión de Cubase tienes instalada y qué tarjeta de sonido utilizas.
Una cosa que no está nada mal, aunque requiere un poco de paciencia y seguro que me envías a parir, es coger el manual de Cubase y leérselo desde el principio. Está la documentación "Getting started" que te enseñará los principios básicos del programa, las conexiones...
No es que sea un programa especialmente poco amigable, pero sí que es complejo y exige dedicarle bastante tiempo al principio.

Ánimos y un saludo.
Subir
Rawhead
#3 por Rawhead el 02/04/2008
Hombre, la verdad es que no he sido muy concreto. Lo que necesito seria alguien que fuera haciendome de "Asistente", mas o menos...Lo del manual ya lo he intentado...y los tutoriales, pero se me hace la picha un lio, con perdon.

Mi version es el sx3. Mi tarjeta de sonido Sound Max Hd audio. Con el ordenador no deberia de tener ningun problema.

Gracias de antemano.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 02/04/2008
Lo que pides es un profesor particular, pero esto son unos foros... tendrás que ir haciendo preguntas concretas paso a paso. Si son muy básicas ve al foro de principiantes, y según vayas aprendiendo, pásate a los foros generales o a este mismo de Cubase.
Subir
mAjIn
#5 por mAjIn el 03/04/2008
Yo me busqué un profesor particular y lo recomiendo al 100%. En 4 meses he pasado de no saber absolutamente nada, a empezar hacer mis maketas con todo lo que acarrea ello.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo