Yo creo que estás pidiendo algo demasiado amplio. Con todo lo que pides se podrían escribir unas cuantas páginas.
También estaría bien saber qué versión de Cubase tienes instalada y qué tarjeta de sonido utilizas.
Una cosa que no está nada mal, aunque requiere un poco de paciencia y seguro que me envías a parir, es coger el manual de Cubase y leérselo desde el principio. Está la documentación "Getting started" que te enseñará los principios básicos del programa, las conexiones...
No es que sea un programa especialmente poco amigable, pero sí que es complejo y exige dedicarle bastante tiempo al principio.
Ánimos y un saludo.
Hombre, la verdad es que no he sido muy concreto. Lo que necesito seria alguien que fuera haciendome de "Asistente", mas o menos...Lo del manual ya lo he intentado...y los tutoriales, pero se me hace la picha un lio, con perdon.
Mi version es el sx3. Mi tarjeta de sonido Sound Max Hd audio. Con el ordenador no deberia de tener ningun problema.
Gracias de antemano.
mod
Lo que pides es un profesor particular, pero esto son unos foros... tendrás que ir haciendo preguntas concretas paso a paso. Si son muy básicas ve al foro de principiantes, y según vayas aprendiendo, pásate a los foros generales o a este mismo de Cubase.
Yo me busqué un profesor particular y lo recomiendo al 100%. En 4 meses he pasado de no saber absolutamente nada, a empezar hacer mis maketas con todo lo que acarrea ello.