yo tengo un Alesis Qx49 y trabajo con Fl studio y me va muy bien, claramente novation es muy buena marca pero depende de lo q tu necesites
si estas empezando yo pienso que con el Alesis te sobra, es mas barato y con mas teclas (empezando con 25 como tiene el novation te sobra pero a la larga supongo que lo agradeceras).
salu2
Ok graciias... Yo estaba decidio ya por ese el alesis .. pero esperando aunas opiniones mas para que me ayudasen un poco.. pues ya creo que lo tengo decidido pedire x internet el alesis aver cuando me lo traen... cuesta sobre unso 130 € y si dicen que esta biien pues a por el.. ^^
Xao
de nada si necesitas algo ya sabes, saludos
Yo te puedo hablar del novation yo tengo el novation impulse de 49 y estoy muy contento con el y con la funcion automap que puedes asignar cualquier potenciometro o fader del plugin.la unica pega es quizas la ultima version de automap (la 4.5) parece que da problemas en los botones de reproduccion y grabacion por lo demas de lujo si kieres hacer hip hop te vendra muy bien por su faderds y arpegios si quieres tambien hacer lives.Saludos !!