he tenido FS1 y ahora Serato.
Jamas volvere a comprar un FS, aunque saquen el FS68
Compra el SSL y no te arrepentiras.
Soporte, calidad de sonido, etc etc etc... perfecto.
no he probado el serato, pero tengo el final scratch 2 y va de vicio, y va por firewire que es mas fiable que el usb.
a mi no me falla.
RubIDJ , yo he tenido la suerte de probar los dos y te puedo asegurar y garantizar que el sistema es para mi perfecto, que suena a la perfección y responde super bien a los vinilos.
Suena con un convertidor de señal 24 bits / 96khz que es de notar y además puedes grabar tus sessiones directamentes por el mismo cable firewire, cable que tiene menos oscilaciones de ruidos y bastante mas estable que el USB gracias a su norma IEEE-1394.
Se lo recomiendo a todo el mundo que se lo pueda permitir, no tiene nada que ver con la version 1.5 y por favor, bastante mas profesional que dj´s decks. A continuación os pongo la lista de los mejores sistemas probados por mi:
1º Final Scratch 2
2º SLL Serato Live
3º Dj Decks
4º Final Scratch 1.5
Saludos a todos.
Aparte de los sistemas nombrados, hay 2 mas que, como el djdecks, no tienen hardware especifico. Son el MixVibes y el Virtual DJ (si, tiene sistema de time-code vinyl). Este ultimo estoy muy interesado en probarlo, sobre todo por el tema de manejo de video, pero los vinilos especiales solo se pueden comprar online y te salen por un paston con gastos y to.
Por cierto, el djdecks es muy capaz, lo que pasa es que depende del hardware que uses. Yo lo tengo configurado para una SB Live y va bien, aunque lo he probado con una M-Box y mejora mucho. Software sin problemas.
Salu2 a to2
a mi con la maya44 me sufre muchas variaciones de pitch pero supongo que sera por culpa de los platos(numark 1650 baja gama)
yo me abstengo
pero si hablamos por incidencias
gana serato con diferencia
salu2