Necesito ayuda

k-libre247
#1 por k-libre247 el 25/11/2010
hola que tal hoy en dia por fin tengo mi home estudio yo queria un estudio para grabar voces hacer pista y me eh comprado los siguiente:
KRK RP5 ROKIT
YAMAHA MG 124 CX
AUDIO TECHNICA AT2035
AKAI MPD 18
BEHRINGER HPS 3000
M-AUDIO DELTA AUDIOPHILE 2496
M-AUDIO ESSENTIAL KEYSTUDIO
no se si eh comprado bien las cosas pero bueno el caso esque ya tengo mi tarjeta instalda en mi ordenador que es un dell dimension 9150 con windows xp home edition version 2002 sp 3
bueno que eh conectado el input de mi mesa con el input de mi tarjeta y el out igual tengo conectado mi krk a la mesa al momento de reproducir musica suena pero al grabar no graba el mesa sale lq frecuencia de la voz pero el los programas que eh intentado grabar no sale y ya llevo dias asi no se si es problema de la tarjeta o de la mesa.
otro problema que tengo esque instale el pro tools 8 m-powered essential que segun es compatible con la tarjeta pero al momento de abrir el pro tools me sale un error y se queda no abre.
el ultimo problema esque en fl studio no me lee mi akai mpd 18 eh intentado de todo pero no lo lee
bueno amigos esperando que me puedan ayudar con estos tres problemas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
k-libre247
#2 por k-libre247 el 25/11/2010
porfavor ayudemen necesito alguien que me ayude que no se que acer
Subir
roscoma
#3 por roscoma el 25/11/2010
hola k-libre:

no entiendo nada de esto --> " pero al grabar no graba el mesa sale lq frecuencia de la voz pero el los programas que eh intentado grabar no sale y ya llevo dias asi no se si es problema de la tarjeta o de la mesa " , pero si el sonido entra en la tarjeta puede ser que no tengas bien seleccionada la entrada en el daw

" otro problema que tengo esque instale el pro tools 8 m-powered essential que segun es compatible con la tarjeta pero al momento de abrir el pro tools me sale un error y se queda no abre " --> si no especificas que error vas chungo, si es original para eso esta el serviccio tecnico, y si es pirata pues sera eso mismo

no manejo fruity pero en las opciones alguna pestaña abra para configurar los controladores midi
Subir
k-libre247
#4 por k-libre247 el 25/11/2010
voy a intentar a tomarle foto al pro tools y a las coneccciones para que me puedan ayudar mejor ok
Subir
roscoma
#5 por roscoma el 25/11/2010
por cierto que tal el tacto del mpd 18??? quiero jubilar mi korg y me lo estoy pensando
Subir
k-libre247
#6 por k-libre247 el 25/11/2010
el akai mpd 18 es muy bueno el tacto te lo recomiendo
Subir
roscoma
#7 por roscoma el 27/11/2010
http://img267.imageshack.us/f/sinttuloaw.jpg/

mira hay donde pone "rescan midi devices" si le das supongo que encontrara el mpd, y en controller type sera para poner si es teclas o pads, no tengo el fruity, me lo imagino con ver la foto, a ver si alguien te l pude asegurarrrr
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo