Lo primero que tienes que pensar es para qué la va usar. ¿Cuántos canales necesita? ¿con efectos incorporados o sin ellos? Además, por supuesto, habría que ver de cuánto dinero dispones. Luego yo entraría en las típicas webs de tiendas online, para curiosear un poco y ver lo que tienen, y filtraría en base a lo que te dije antes (número de canales, efectos, precio...).
Bueno, como dice PSgirl hay que tener claro para que y como la va a usar, por ejemplo en los tiempos actuales en estudio lo que se utiliza en realidad son interfaces de audio las mesas son mas practicas para otro tipo de aplicaciones como por ejemplo grabaciones en directo, por eso no te podemos recomendar nada sin tener total claridad de cual es el uso que se le dará, para que la necesita, en que contexto la utilizará.
Yo juraría que se refiere a una mesa... de djing.
¿ norl ?
Ni idea, no deja claro para que quiere la mesa, yo entiendo la intensión, pero este tipo de cosas yo creo que debe comprárselas uno mismo, que te la regale alguien que no entiende mucho del tema y que no tiene claro tus necesidades la verdad es que yo no creo que resulte bien, es mi humilde opinión.
Lástima ... La chavala se sintió apedreada me parece.
Buscaba una opinión y recibió wantadas a pares.
Entiendo lo que decís compañeros, pero habría que tene en consideración 1* que no controla el tema 2* que es para regalar a una persona ESPECIAL 3* la intensión no debería verse afectada por respuestas an técnicas .
Considero que preguntándole otras cosas podríamos haber llegado a una conclusión satisfactoria para ella y casi casi seguro que para el también...
Como ? Preguntando por ejemplo :
A qué se dedica ( en sonido tenemos muchos palos )
Cuanto lleva en eso ?
Besa bien ? Jajajaj
No se compañeros, sólo opino que se podía haber encarado de otra manera y este chaval podría haber obtenido una alegría muy grande.
Me encanta el detalle de ella hacia el ... !!!
Deja a tu novio.
Un novio músico no merece la pena.
Tendrás que aguantar sus mezclas y fingir que te gustan.
El coche sera siempre un horror porque siempre pondrá sus nuevos temas.
Se gastara el dinero de las vacaciones en cosas con lucecitas.
Cuando toque/pinche a altas horas de la noche tendrás que ir a verle aunque estés cansada y prefieras dormir.
Mientras le esperes en la cama "para dormir como dos enamorados", el seguirá un rato mas en el ordenador.
Cámbialo por un futbolista de éxito o un tesorero de algún partido político.
De todas formas si quieres seguir cometiendo el mayor error de tu vida :
1º Pasta que te puedes gastar
2º A que llamas tu una "mesa de mezclas" .. en su defecto ¿qué quiere hacer tu novio con ella?
3º como decia el compañero ¿Besa bien?
Salud
1