Bien, lo que sucede es simple, tengo una interfaz Behringer UMC204HD y pues en su parte trasera tiene unas salidas en RCA. Cuando le conecto unos monitores (activos o pasivos) no puedo controlarle el volumen desde la interfaz.
Utilizo Ableton live.
La pregunta es ¿algún problema con la configuración en el Ableton o en la interfaz?
Adjunto archivo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Así funcionan esas salidas, el control de Main out no las afecta.
2
Baneado
Hola,te fijaste en el manual si conectando los monitores por jack trs en las Main Out permite controlar el sonido desde algun potenciometro? porque mas alla de que por los rca no se pueda seria una locura que no exista medios de hacerlo...
1
Baneado
#4 no dudo para nada de lo que dices,gracias por informarme pero que locura que hagan un producto asi... (disculpe el que creo el hilo solo que no sabia que existian estos problemas en esta interfaces)
1
Es que no es una locura ni tampoco es un problema, simplemente así funcionan esas salidas, tienen un propósito.
1
Baneado
#6 me exprese mal porque ¨una locura¨ es una forma de decir de aca como diciendo ¨es algo extraño¨ (tengo que mejorar en neutro),realmente yo le doy utilidad al volumen de monitor de mi interface pero se que también se podría controlar desde el monitor (aunque en algunos casos es incomodo por estar por detras)
1