Necesito bajo virtual de calidad
OFERTASVer todas
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
barrenes @ 14 Dic 2006 - 03:12 PM escribió:gracias metalchus. veo donde pone single note, pero clico ahi y cuando se reproduce se mueve a otros modos muy rapido... qué hay q hacer para tenerlo todo el rato seleccionado? porque es obvio que algo estoy haciendo mal y no lo veo. saludos
Es muy facil, la clave esta en el "Editor Midi", a parte del single note tienes mas variaciones, todas ellas se coresponden a una tecla del editor midi,cuando disparas los sonidos en el editor Midi dibujas en la tecla correspondiente al single note una nota con la duración que quieres que tenga para poder hacer tus propias lineas de bajo.
Es una cuestión de que pruebes, es mas versatil de lo que en un principio parece.
Y si, puedes reproducir tus propias lineas de bajo,siempre que las edites y insertes la nota que corresponde al "single note"en el editor Midi.
"Saludos de Metalchus"
Yo uso el Hardcore Bass de East West y me pasaba lo mismo. Me volví loco hasta que descubrí que las dos primeras capas de cada nota tienen ese efecto. Bajándole el velocity desaparece. Espero que sea igual en el Trilogy.
La verdad es que no acabo de entender para qué hostias le meten ese efecto en las capas mas fuertes.
Saludos cordiales
Por cierto, yo te recomiendo Hardcore bass y la expansión XP. Suena de la hostia y tiene buenas articulaciones.
La verdad es que no acabo de entender para qué hostias le meten ese efecto en las capas mas fuertes.
Saludos cordiales
Por cierto, yo te recomiendo Hardcore bass y la expansión XP. Suena de la hostia y tiene buenas articulaciones.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo