Tengo una sesión abierta con una canción a medio mezclar, y desde hace una semana o por ahí, cuando la reproducía se escuchaba normalmente... hasta llegar a los últimos 10 segundos de la canción, que se escuchaban como dando saltos... no se explicarlo bien... así como a trompicones, como si tuviera puesto un barrido de fase o algo asi....
No supe encontrar la causa ni solucionarlo, pero es que ahora, después de haber grabado cuatro pistas mas, se me escucha así la cancion entera.... vamos , que no la puedo oir bien, ni mucho menos mezclar nada.
Y el problema es que otra cancion que tengo a medias, desde hoy ha empezado a saltarme al final, igual que empezó la otra... y temo que acabe pasandome lo mismo.
Estoy megajodido, mas de un mes para grabar cada una de las canciones y ahora las tengo inutilizadas!!!
Mi duda es: Puede ser que me esté quedando corto con el pc, y por eso cuando quiera reproducir tantas pistas a la vez se escuche a saltos???
Pero es que pasa lo que comentaba antes... con mi ordenador viejo, que no era ninguna maravila no tenia problemas.... el que tengo ahora son 3 megas de RAM, y un procesador de lo mejor (no se ahora mismo de cuando, pero se que no está nada mal...
Aunque claro, antes grababa proyectos de 15 o 16 pistas.. con muy pocos efectos ni mucha complicacion..
Ahora son temas con 28 / 30 pistas con un huevo de automatizaciones, efectos..... pero me aseguraron que no me faltaría CPU ni de coña....
¿Debo ver de ampliar el PC, o el problema puede estar en otra cosa??