Pregunta tonta : ¿ Has probado el que trae Cubase SX de fábrica? Tal vez ese te solucione el problema.
Puedes probar también el PSP Vintage Wammer o el Ultrafunk Multiband Compresor.
Suerte
Gracia Andriujones y Lei. Sí, he probado el que viene con Cubase SX, pero me gustaría probar alguno más por si encuentro que alguno me gusta más que otro. Lei, gracias por la extensa lista. Los miraré.
el C 4 de Waves es una maravilla con muchos presets.
deacuerdo con sport, me quedo con el c4 de waves... yo normalmente uso para comprimir las pistas de voces uno de waves que se llama AudioTrack, lo puedes encontrar en el wave gold bundel o el platinum, lo bueno que tiene es que tienes la fuerza del compresor c4 y aparte una eq de waves todo en un mismo plugin, por lo que te ahorras algo de cpu en la makina y tienes dos cosas funcionando, pruebalo y ya me contaras...
saludos
nork
Pues mira, a mi esto tambien me vendria bien, estaba yo pensando en hacer este comentario en el foro. Por cierto sabeis algo de un noise gate???.
QUE MARAVILLA DE FORO. Por cierto psgirl di q si, animate, yo he escuchado tus temitas y le darian vidilla.
Ole, ole. Que bien, que bien. Gracias Lei
PS, prueba el de Akai. Quadcompressor. Lo encuentro genial y si bien el precio es algo elevado, para mi lo vale plenamente.
Slds,