Necesito un consejillo

Xelmorro
#1 por Xelmorro el 24/08/2003
Tengo en casa un AMD 700 Mhz con 384 RAM. Queria saber si es posible y me ira bien instalarme el Win XP para tener el cubase SX y esas cosas... me ira bien el W XP en ese ordenador?

Tambien debeis saber que Odio las manias del Bill Gates para solucionarte la vida, poniendote clips que te guian en los programas y perritos que te ayudan a buscar tus ficheros... habria alguna forma de dejar el Win XP lo mas parecido a un SO para personas decentes y no subnormales?

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 24/08/2003
Hola Xelmorro
Me parece poca RAM para soportar Windows XP y Cubase SX...ten en cuenta, que solo el XP ya te va a robar cerca de 100 mb RAM...deberías ver la posibilidad de ampliar la RAM a por lo menos...512 MB...En cuanto a lo otro...tienes la posibilidad de hacer que la apariencia sea la de Windows normal...click derecho en el escritorio...propiedades...etc..además, es recomendable sacar los gráficos del XP para que el SX trabaje mejor...
Espero que esto te ayude...Un saludote

Marcos

http://artists.mp3s.com/artists/452/marcos_legazpi.html
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 24/08/2003
algo mas? es posible aunq me vaya un poco lento usar el cubase sx?
Subir
Origami
#4 por Origami el 24/08/2003
Yo también tenía casualmente un amd 700Mhz, aunq con sólo 128 de memoria ram. La verdad es q se me quedaba corto. Como ya te han dicho, vendría bien meterle 512 de ram.
Subir
doppler
#5 por doppler el 25/08/2003
Estoy deacuerdo kon Origami la Ram es lo que mas se nota...
Aunque yo diria que si puedes... te metieras mas de 512, sobre todo para el SX y sus Plugins.

Para que el XP se te ponga en modo Clasico ( y así consumir menos memoria) hay unos consejos dentro de "Articulos" que el Jefe Soyuz escribió de la optimización del XP para Audio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo