Una bateria nueva 20€? Eso es totalmente falso...
Alguien escribió:
pentium4 a 2G y con 1m de RAM
Alguien escribió:
2 megas de RAM
Con 1 y 2 mb de ram no te daria ni para arrancarlo xD...supongo que te refieres a gigas.
1gb=1024mb
Respecto al portatil, no te va a valer
Alguien escribió:
yo tengo una pc Pentium 4 2.6ghz, 512 RAM (que andan muy bien los prog. que yo quiero) podria intercambiar procesadores, RAM y asi me quedaria la pc para internet y lo basico y la notebook para lo que necesito???
Las piezas de un pc no son compatibles con las de un portatil.
Alguien escribió:
la CPU esta un poco desfasada, por 600 tienes mejores, pero tampoco te tiraran par hacer lo que quieres de musica
Por 600€ te puedes comprar uno nuevo, con 512mb o incluso 1gb. y si dan para hacer lo que el quiere.
Alguien escribió:
Esto no se si puede servir para conectarse a internet con una linea de las antiguas de teléfonos que no son adsl o si se puede trabajar en word, pero para lo que lo quieres seguro que no....
Aver, es un ordenador antiguo pero tampoco es prehistorico, no es un Spektrum xD
Con ese pc se puede usar la misma conexion a internet que tiene un pc nuevo, siempre y cuando tenga usb (lo mas seguro) o puerto ethernet.
Y eso de que: " trabajar con el word"...es la tipica respuesta, pero esta mal dicha. Porque las ultimas versiones de Word, consumen una barbaridad. Como tengas unos 256mb de ram no te tira.
Por esa regla de tres, podemos decir que el Doom no le va a tirar. Esta claro que la version 3 ni de coña, pero la 1 si xD
La mayoria de las veces depende de la version que se use.